Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Los 2 fueron unas bestias y le dieron mucho a River. Yo lo critico mucho a Armani es más pido fin de ciclo

1 me gusta

Si, eso no cabe dudas.

Incluso podés decir que te gusta Armani xq es más grandote, que se yo.

Ahora, “no se bancó la presión” o “tardó dos años en rendir”, es para cagarse de risa.

1 me gusta

Barovero llego y al primer partido ya cambio el semblante de ese River falopa 2012 de Almeyda. Creo que debuta contra estudiantes en la 2da fecha. En la primera el demente le respetó la titularidad al manco de Vega y se come uno de los goles. Le cago el último partido a Ocampos

3 Me gusta

Barovero fue un genio pero exploto totalmente en el 2014 que se vuelve idolo. Armani llego y cambio absolutamente el semblante de un equipo muerto mentalmente como ese del comienzo del 2018 y con la final ganada a bosta siendo figura, levanta a ese equipo hasta la obtencion de la copa eterna

Igual es verdad que sin barovero no existia el ciclo gallardo, fue el comienzo de todo trapito

3 Me gusta

Bueno, pero Barovero ya ataja bien cuando llego, el tema es que recién el equipo empezó a acompañar en 2014 como vos decís. En lo de Armani coincido, esa final con boca fue bestial, creo que fue de los 5 cruces que le ganamos a boca, el único que no merecimos. La gana Armani esa final. Y después alguno se sorprende que nos moleste que se lo putee como si fuera un cualquiera.

1 me gusta

2.0 de que, payaso.

Inicial 2012:
Regala el 2-3 vs Tigre por salir a buscar un centro y que se le escape de las manos, para terminar con los huevos en la garganta.
No ataja el penal vs Newells en el 3-3, ya que para ustedes no atajar penales es una burrada, se la anotamos.
No ataja el 1-2 vs bok en un penal re contra al medio pero reacciona tarde, y regala el 2-2. ¿Traidor?
Sale a buscar un centro a cualquier lado y regala el 2-2 vs independiente…

Final 2013:
Se hace un golcito solo patético en la fecha 1 vs Belgrano, por suerte ganamos 1-2
Contra Newells sale lentisimo y tarde en el gol de Scocco, duelo clave por la pelea por el campeonato.
Contra Godoy Cruz en el 1-1, si bien es un mano a mano que no tendría responsabilidad en general, la definición es pésima y la respuesta es floja.
Sale flojo en el 0-1 vs Unión, partido que termina remontando River 2-2
En el 0-1 vs Argentinos le definen al cuerpo y le pasa entre las piernas, media responsabilidad digamos.
Lo anticipan de manera pava en el 1-2 de Lanús y también en el 1-5…

Inicial 2013:
No ataja el penal vs GELP por tirarse media hora antes.
Le definen al cuerpo vs Arsenal y la esquiva, 1-1.
Sale mal vs Newells a cortar, 0-1.
Un partido que River tenía controlado vs EdeLP, regala un rebote al medio para el 1-1, mal desplazamiento y cobertura en el 1-2.
Le cabecean a medio metro de él en el area chica, pero Armani no sale y coso y está estancado. 0-1 vs Racing.

Pero tenés razón amigo, no le costó adaptarse 2 años, solo tardó de 2012 a 2014 jajaja…

Para mi no tardó en adaptarse pero es verdad que todos los arqueros se comen goles, y todos tienen defectos. Y acá parece que el único es Armani.

3 Me gusta

Ambos fueron grandes arqueros de River, hay que aprender a soltar.

2 Me gusta

No, no le costó. Ya para el 1er semestre del 2013 fue la valla menos vencida del campeonato. Teniendo como centrales a Román, Botinelli y/o Pirez.

Así corrijo mi error de que fue en el Inicial 2013 (que también recibió muy pocos goles).

Un animal Barova. Viniendo a un club que ni siquiera jugaba copas internacionales.

6 Me gusta

Si le costó, no fue un desastre, lógicamente, pero se hacen los boludos olímpicamente y lo endiosan por demás… Yo nunca dije que fue horrible ni nada por el estilo, solo que no tiene punto de comparación con Armani. Es eso malo? Ni en pedo, en parte Armani llegó gracias a un fantástico Barovero en Sudaca. Pero acá tienden a polarizar todo, si decis que no pueden decir las barbaridades que dicen de Armani y que de ningún modo es el peor arquero del mundo como hacen parecerlo, ya te tildan de bostero. Es dificilísimo tomar parte de discusiones donde el criterio escasea, te puse reiteradas pruebas de que el Barovero que llegó no fue el mismo que explotó, y aún así te las pasas por los huevos y repetis valla invicta. Armani también fue la 2da valla invicta del recién finalizado torneo, y?

Barovero en el fondo hizo crecer la famosa linea de 4. Los 3 torneos de Ramon fue de las vallas menos vencidas y en 2014 recien se consolido la defensa.
Vangioni arreglo la banda izquierda pero era mas volante al principio en la linea de 3 de Ramon, Mercado sumo juego aereo pero era medio tronco de 4, agarro oficio, Balanta y despues FM desplazaron a Botinelli Roman y la resaca anterior. Maidana tambien se consolidó con sus compañeros.
Los HDPs fueron Rojas y Carbonero, un poco Ponzio que eran un colador.

1 me gusta

En el torneo 2014 era de selección el grone. Bah incluso fue al mundial

1 me gusta

@MILTONPUNK El verdadero HDP era el Chino Rojas. 2 años para rendir. Carbonero 6 meses. Sanchez tenia altibajos pero lo tuvieron que mandar a donde no habia ni agua caliente para que vuelva en buen nivel.

image

Foto de los Preseleccionados Mundialistas y colado Carlos que fue al Mundial reemplazando a alguien.

2 Me gusta

Vos estás polarizando al decir que Barovero no tiene comparación con Armani

Si hay uno mejor, las diferencias son mínimas.

Además la misma “objetividad” que usas para distinguir a las diferentes versiones de Barovero, te la pasas por los huevos para no ver lo que es el Armani actual, con Barovero sos experto en arqueros y cada vez que Armani se come un gol miras para otro lado, el que tiene cosas de fanático sos vos con Armani y no nosotros con Barovero

1 me gusta

Y Armani no los dejo ser campeones de la libertadores del 2018. Las pavadas que hay que leer a veces.

Será porque no estamos discutiendo el nivel actual? Sino la injerencia en la historia riverplatense y en partidos claves del club…

Barovero y Armani 2 grandes sin dudas en la historia de River, para mi estan casi al mismo nivel en proezas, pero el pico de rendimiento mas grande lo tuvo Armani, que fue en 2018 donde parecia imbatible. Dicho esto, si me guio por el cariño que le tengo a cada uno, Armani dilapido muchos de sus logros por cosas que ya todos sabemos, asi que si tengo que quedarme con uno, lo elijo sin dudas a Trapito, que nunca me decepciono ni le hizo mal a River

1 me gusta

Hablas como si Armani hubiera ganado 300 Libertadores y Barovero, 1. Ganaron la misma cantidad.

Armani tiene la tapada a Benedetto. Barovero, el parapam.

Armani tiene la de Gigliotti. Barovero, la de Caruzzo en la Recopa.

No entiendo de qué proezas diferenciales tiene uno sobre otro, como si fuera que hay un millón de kms de distancia entre la final de 2018 y la semis del 2014 que destrabó todos los fantasmas. Y son las dos series más épicas, por lejos, del ciclo de Gallardo.

Acá no discuto que la final del 2018 es más que las semis del 2014, pero hablás como si el resto no existe, cuando si no fuera por ese penal tapado al minuto de juego, no hubiera existido el resto.

Uno lo inició, el otro lo sentenció.

6 Me gusta

No me quedo solo con eso, sino con cada eliminatoria jugada por uno y el otro.

Eso dicen xq Armani mide dos metros. Impacta más visualmente.

Y eso sí estoy dispuesto a discutir.

Porque se hacen los boludos con ciertos rendimientos de Barovero: Recopa 2015, MdC, Tigres en México, Atl Nacional acá, Boca en el Monumental, su gran regularidad recibiendo un prom < 1 en torneos locales, etc.

El efecto Oliver Kahn.

1 me gusta