Marcelo Barovero - banfield (Part 2)

Barovero le jodio mucho no tener tanto fisico de arquero, estoy seguro que el barovero de 2015 merecia una chance en la seleccion pero justamente al tener no tanto fisico como requiere un arquero de seleccion tipo dibu armani o romero le cago muchisimo esa posibilidad porque atajando era un fenomeno por momentos

Estoy seguro el monumental se va a caer abajo gritando trapitooo trapitoooo

2 Me gusta

Por eso lo subestiman y al comparar, lo tratan como un Constanzo cualquiera.

3 Me gusta

a trapo lo amo pero sus comienzos y el último año despues de japon fue nefasto, se hacia los goles solos, tuvo 6 meses en gran nivel dps del penal de gigliotti hasta ganar lali y después siempre fue un arquero normalito

Tiene 39 años Trapito, yo lo amo pero ya esta, no puede volver nunca mas. , , que mas viene despues?? vuelve Piscu del retiro y lo traemos, aunque te digo, los corner y la pelota parada los va a patear SEGURO mejor que DLC, Nacho y cualquier NN que se anime.

2 Me gusta

en eliminatorias por lali barovero no tiene ni para empezar con Armani, de hecho en la 2015 salvo la atajada a hamm no nos salvó nunca, en bolivia se hace el gol el, tiene mucha culpa en el gol de cruzeiro de local y contra Guaraní la única que nos patearon fue adentro, armani es infalible e imcomparable en ese rubro

2 Me gusta

no se lo trata como a Costanzo pero tampoco es Amadeo carrizo, ganó una libertadores al igual que Burgos y Pumpido, no es más que ellos dos listo, un año en gran nivel y después bueno “se lo comió la presión” dicho x el mismo ahí está claro que al tipo no le daba la personalidad para estar en River listo…

Si asi como armani no tiene un penal atajado del calibre de barovero a gigliotti que se hizo bandera para siempre en la historia de River. cada uno con lo suyo, encima habia gol de visitante se ponia muy pesado ir perdiendo con bosta de local en esa serie

1 me gusta

Vale más que la mismísima Libertadores esta atajada.

5 Me gusta

_

1 me gusta

https://twitter.com/lauti_rioss/status/1693672481003896863?t=MzQEblOGc1VQ5_VQAZCt5A&s=19
Y te lo comparan con un evangelista

1 me gusta

Barovero O goles recibidos en mano a mano con la bosta, inculido un penal atajado.
Armani 4 goles recibidos.

Armani le ganó 2 finales a Boca también

1 me gusta

Claro, si, porque el rival jugaba igual, River defendia igual, y tuvieron la misma claridad de situaciones… Muy objetivo y detallado tu análisis, me convenciste

Si ahora Fiasco Armaniqui le dijera algo similar a los muertos de los defensores, tendríamos a toda la subcoradown y plateistas diciéndole “machiste opreser aguante el aborte lgbtlgbt plus pride orgullo” y seguramente le rescindirian el contrato.

1 me gusta

Claro Barovero tambien tuvo a la defensa más férrea del ciclo Gallardo con
Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni

1 me gusta

Si. Is tru

Me acuerdo en este mismo foro cuando se comió los 4 goles contra culón poco más lo querían eyectar al congo belga.

1 me gusta

Hoy Cambeses fue el capitán, fue a Banfield a ser suplente?

1 me gusta

_

5 Me gusta