Marcelo Andres Herrera

falto q tire un centro para ellos nada mas, o un gol en contra
el resto lo hizo todo este hdp

6 Me gusta

ARRUINASTE UN CLASICO PEDAZO DE IMBECIL, ERA DEJARLA PASAR Y CUBRIRLA PEDAZO DE DESCEREBRADO BOBO. NO SERVIS PARA ESTaR EN RIVER

8 Me gusta

No, la verdad q yo no vi q sant anna sea peor. Si lo uso 90 minutos en 4 meses es mucho, en defensa es muy parecido a este burro pero en ataque es muchisimo mejor.

Herrera no puede volver a pisar la cancha cuando este jugando River, moreira es cafu al lado de este

Falopa Aguilarezca

3 Me gusta

Centro al segundo palo la puta madreeew

Podés tener uno, dos, cinco partidos buenos, pero cuando un jugador es falopa es falopa hermano, en algún momento queda en evidencia. Como este muchacho hoy.

12 Me gusta

El peor de la cancha por lejos.

2 Me gusta

es un caso de estudio, todo el dia con la pelotita y tira los centros como un gordo oficinista.

4 Me gusta

Que cara de cagable a trompadas que tiene mamita querida

3 Me gusta

Si bien es cierto que River como equipo no jugo bien, si hoy se debe señalar a un tipo es a este.

Una basura.

Cago el partido.

10 Me gusta

Paulo Ferrari 2.0

1 me gusta

9 Me gusta

También fue culpa del Dt que le pone a Tacho Fernández al lado.

2 Me gusta

O tirarla al lateral que era lo más fácil.

1 me gusta

Al final ahora está mano a mano con SantAnna, los dos regalaron un gol en el superclásico. Bajó de mi consideración totalmente.

Con sus limitaciones lo veía poniendo huevo pero regalando ese rechazo que termina en gol no veo más motivos para que sea titular fijo

2 Me gusta

Es inexplicable como puede haber un jugador de primera TAN BURRO, TAN IMPRESENTABLE. Si es por voluntad, puedo entrar yo entonces que te aseguro que dejo la vida, pero no dejo de ser un burro. Lo de este tipo es inaudito, se me ocurre que 15 años atras estaria jugando en el federal b

5 Me gusta

Vos no tenes la culpa , si se te nota en la cara que ganar o perder te chupa un huevo , robas un par de años y te salvas vos y los tuyos , acá se falló en traerlo,le tenian que haber traído a Mercado o Montiel para que te presten un poquito de sangre .

1 me gusta

Voy yo ! Te juro que en la primer divida me tiró con los dientes

5 Me gusta

Mira como desactivo los comentarios del instagram el perro este

6 Me gusta

Nunca escuchaste el relato de la final de la libertadores sorete?

“El arquero rechaza pal medio” y despues viene el gol de Quintero. Cada vez que vos rechazas pal medio nos meten uno, forro.

1 me gusta