Marcelo Andres Herrera

1713739003277
Acá Gallardo ya sabía cosas

7 Me gusta

Y si

2 Me gusta

Me llama la atencion que se este comentando mucho mas en ths de otros jugadores menos en este que es la cara de la derrota

7 Me gusta

Entre este y el dinoguayo con nombre de bodega no hacés ni un décimo de Mercado.

1 me gusta

Para cuando el rifle sanitario en el monumental, asi nos sacamos de encima todas las alimañas y de paso a este perro muerto

3 Me gusta

Es el Penales Pires de los laterales

1 me gusta

Comentarios que envejecen mal

8 Me gusta

Volvio el Ya-cague Herrera

Y en el banco tenemos a SantaAna o Sidon otros 2 fiambres

Volve cachete(?)

3 Me gusta

Antes de la cagada del gol tiene 2 iguales donde casi nos clavan, que tipo de mierda

8 Me gusta

este tipo define la palabra
MOGOLICO
con todas sus letras.

7 Me gusta

Tal cual rey, este y nacho eran de lo mejorcito y son de lo mejorcito hace 1 año.

El equipo se arma con herrera y nacho + 9

Que un partido malo no tapen el temporadon que estan haciendo estos guerreros, juegan como un hincha mas

2 Me gusta

No entendiste nada pa

1 me gusta

Tirá el centro enfermito de mierda

14 Me gusta

Espero que mañana le rescindan el contrato

2 Me gusta

Es increíble

1 me gusta

Voy a decir algo que va a caer mal: antes de la jugada del segundo gol ya se había mandado 3 en el principio del segundo tiempo. Pero tiene que seguir de titular. Ya vimos que SantAnna, Simón y Boselli son peores. Este tiene huevos al menos; se equivoca por limitado, pero voluntad le pone. Y no podemos ir otra vez como boludos a comprar otro 4. Debería haber gente del cuerpo técnico que le labure la cabeza, que le muestre videos, que le corrija errores, porque en ese puesto es lo menos malo que tenemos.

3 Me gusta

Realmente no tengo ganas de ir thread por thread puteando a todos, pero con Herrerita no puedo pasarlo de largo. Debe ser uno de los peores jugadores de River en este siglo, y tal vez el anterior también.

River está así por poner esta clase de jugadores, recordemos que lo trajo Gallardo y el mismo le pegó un sopapo por boludo. Lo peor es que no aprendemos la lección, y lo seguimos poniendo, con boluditos bancandolo porque si. Lo mismo pasa con varios jugadores que siguen en River de casualidad, como Palavecino y David Martinez. Mientras hay varios jugadores de inferiores que se van regalados a clubes falopa.

Sigan boludeando, así nos va…

13 Me gusta

NO.

Simón y Boselli no son laterales.

Mamita!!.. no sos más burro porque no tenes más piernas, negro

1 me gusta

En el anterior partido por primera vez le tire flores a esta basura y hoy volvió a ser el mismo perro de siempre, no puede jugar más en River, nunca debió haber llegado, pensar que ni Gallardo lo quería, se lo trajeron de prepo porque este era como la tercera opción.

Y lo peor es que como ha de ser una apuesta de la dirigencia esos soretes no han de quedar la mano a torcer y lo seguirán sosteniendo en el plantel