aca tenes a todos los que bancaban a este tomuer
Lo más fácil es pegarle a este… ya sabemos todos que este tipo iba a ser un calvario, por algo San Lorenzo se lo sacó de encima y no se opuso, lo triste es que tengamos que fumarnos de su show todo el año porque lo pasaron a valores a Santanna.
Hijo de re contra mil puta y la re putísima madre que te re parió, me cago en los forros que lo bancaron por jugar “”““bien””“” contra nadie 2 partidos, si es un burrísimo este hijo de mil putas, un tronco, lo pasaron como alambre caído todo el partido y encima se manda ese cagadón despejando para adentro porque es BURRO, un muerto, de madera, rájenlo a la mierda del club, ya no da para más esto loco, es muy malo, muy burro, limitado como la concha de su madre, morite negro forrrrro
Marronazo de mierda, me cagaste el finde… encima con esa cara como te cagaria a trompadas negro conventillero
Como pudimos pasar de tener a mercado el mejor lateral derecho de los ultimos 30 años, tuvimos un campeon del mundo como montiel,un refuerzo que era suplente pero siempre la rompio cuando tuvo que jugar de titular como mayada, a perros burros y maricones como Herrera, boselli, santana lpm.
Laterales derechos top 2013-2016 mercado titular, 2017-2021 montiel titular, en el medio 2 suplentes que rindieron siempre mayada 2015-2019, moreira 2016-2020, desde que se fue montiel el lateral derecho estuvo desprotegido nunca se pudo remplazar a montiel, hoy en dia hasta un moreira y mayada serían titulares, jugarían mejor que el burro de herrera
Y Sant’anna si bien la cago contra la bosta, habría que darle más minutos.
Ninguno lo voto por bancarlo, solo porque es el unico lateral derecho que hay.
Eso de Boselli de 4 es un invento. El pibe es central.
No la pegó nunca el Muñeco a la hora de traer laterales derechos. Pero ya pasó 2 años de su llegada, es una vergüenza que siga jugando y encima como titular indiscutido
Muerto hijo de puta. Correntino forro. Bostero hijo de puta. Sos peor que jugar con uno menos.
Pasásela a un compañero sorete, todas las pelotas que tocás las perdes. Lo del gol ni da hacer comentarios. Rescindí sorete si tenes un poquito de dignidad.
Tenias que ser correntino igual que sand, son todos de la misma calaña
Lo peor es que dentro de lo limitado que es, pense que venia bien.
Inentedible que minutos de haber hecho un rechazo similar, vuelva a sacarla asi. No tiene nada en la azotea. Con jugadores asi no hay nada que hacer
La gente cree que un jugador levantó o viene bien porque jugó 5 puntos contra un equipo amateur. Pasó lo mismo con Nacho. Nacho jamás levantó, ambos deberían estar fuera del club hace rato (nacho con honores).
La vara esta por el piso, tenemos mentalidad de hincha de platense.
Lo putearia si fuera un tipo del que podes esperar algo diferente. Es una desgracia.
Imperdonable que ayer por tu culpa mí viejo le pidiera perdón al perro de la casa por decirte perro a vos.
Tirala al lateral negro con nombre de periodo menstrual. Al lateral.
Es un concepto de escuelita de fulbo ese. Increíble.
Cuando jugaba en la sociedad de fomento cerca de mi casa cuando era chico, tenia 10 años, no me olvido al profe puteandonos a todos los que defeniamos para el medio, hasta paraba la practica para RECALCARNOS; NO DESPEJAR PARA EL MEDIO; TIRENLA A LA TRIBUNA PERO NOOOO AL MEDIO.
Como llego a primera este muchacho?
No hay q caerle a Perrera toda del DT
Rajenlo al hijo de puta este. Que no juegue un minuto mas el sorete inmundo.
Como no le vamos a caer si siempre comete el mismo error, ayer 3 veces en el partido, 2 casi gol y una fue gol
A esto voy, a mí también el profe me cagaba a pedos por despejar al medio y tenía 6 años.
Sigo viendo la jugada y no puede ser. Es algo que hoy haría yo jugando un mixto para hinchar las pelotas, por nada.
Es increíble. Es el peor lateral del mundo.