Marcelo Andres Herrera

burro de cuarta, afuera este y solari.

2 Me gusta

Yo ni lo puteo porque no tiene la culpa de estar jugando en River. Es un tipo que tendría que estar en Aldosivi

1 me gusta

El significado de: “qué generoso es el fútbol”

1 me gusta

En el primee tiempo eras cafu hijo de puta, correntino de mierda

1 me gusta

Aldosivi? Sos generoso vos

2 Me gusta

Una lastima porque venía haciendo un buen partido. Sobretodo el 1er tiempo

Pero es dilapidario ese despeje

1 me gusta

Indigena hijo de puta, cagón de mierda. no te da la sangre ni para jugar en Claypole.

2 Me gusta

Vengo a aceptar que fui un burro al bancar a este infradotado. Virviescas al lado de este era Cafú. Ya está, que no juegue nunca más. Es el principal responsable del resultado de hoy

2 Me gusta

Les pido por favor que miren el resumen del partido solo para ver lo de este tipo. Es un asco, basura de mierda, no podes jugar tan mal la concha puta de vieja

7 Me gusta

Y si

1 me gusta

Contra belgrano en la liga q salimos campeones hizo lo mismo

No debe jugar mas, ni de suplente lo quiero. Si sigue jugando se tiene que ir junto con el tecnico. Esto fue mi limite para con este y muchos de este plantel de cagones.

1 me gusta

Que este tipo este de 4 titular es una falta de respeto a la persona que gatilla casi 20k en la cuota de socio.

1 me gusta

Habria que hacer un compiladito de cagadas de este que terminaron en jugadas de gol. Solo con el partido de hoy te haces una ensalada barbara

Nefasto en defensa todo el partido, fue una constante autopista, disimulo un poco cuando ataco, pero demostro las mismas debilidades tecnicas y mentales de siempre, lo que hizo en el 2do gol de la bosta es de un nivel de amateurismo imperdonable.

1 me gusta

Hoy mismo le tienen que rescindir el contrato, lo que hizo hoy es imperdonable, un hijo de puta

2 Me gusta

Lo peor de todo es que era el mejorcito del equipo, si alguno de los pibes en el torneo amateur rechaza así terminamos todos a las piñas jugando por 2 mangos

tenia para dejarla salir y la metio adentro para q le tiren el centro a cavani en el 2do gol… hay q matarlo a este hijo de mil putas

2 Me gusta

La pelota SE IBA SOLA PEDASO DE TARADO MENTAL

2 Me gusta

Siempre hace la misma este enfermito mental:
https://x.com/rivercopero_/status/1782154779310895491

3 Me gusta