Marcelo Andres Herrera

Volvio Paulo Ferrari, hace mucho un lateral no era responsable de todos los goles del rival, que burro hijo de puta

2 Me gusta

que se vaya ya, todo el partido 1 menos, no sirve para jugar al futbol

1 me gusta

3 jugadas de gol les genero por no saber rechazar una pelota, calcada a la jugada q nos hizo gol belgrano en los primeros partidos de demichelis… el otro partido lo regalo santanna ahora este… el primer tiempo habia sido aceptable pero lo del segundo… parecia aproposito

1 me gusta

Decirle equino a este muchacho es quedarse corto. Nunca más.

2 Me gusta

3 veces nos anticipo de que se iba a mandar esa cagada

10 Me gusta

Jamás ví un lateral tan limitado con la camiseta de River desde que tengo uso de razón

1 me gusta

Prefiero a boselli de lateral, este inutil nos hizo perder el superclasico lpm, donde estan los fan de perrera

2 Me gusta

No van a aparecer, porque además de subnormales son CAGONES

3 Me gusta

Si a Santanna lo borraron por ser responsable de 1 gol contra la Bosta, imagino que a este le rescinden el contrato después de regalar 2 goles hoy.

Acá algunos lo bancan a este burro porque corre, pero no podés jugar en River si no sabés ni defender ni atacar

2 Me gusta

y despues seguia mandandose cagadas y tirando centros de mierda

2 Me gusta

Esta lacra no puede jugar más en River, ni siquiera puede jugar en Defensa y Justicia… es un jugador falopa, del montón y para colmo bien cagón.

2 Me gusta

Sos un desastre hermano, que mierda hiciste en ese rechazo y la cantidad de pelotas que perdiste pelotudeando en la banda

9 Me gusta

Ahí tienen los que bancan al inútil del dt y tipos como esta basura.

No tiene cerebro, le dió la ventaja a la mierda con su exceso de burrez. Cómo puede ser que tengamos tanta falopa jugando con la camiseta de River?

No aprendimos nada de lo que pasó entre 2009 y 2011.

3 Me gusta

No sólo es un pésimo jugador que nunca deberia haber ni llegado a River sino que encima es totalmente evidente lo mal que la pasa cuando juega, es una pelota de nervios pprque sabe que la gente se ve venir que se va a mandar una cagada y él mismo sabe que de lo burro que es es muy probable que tengan razón y que no tenga nada para redimirse

3 Me gusta

Espero el mismo trato o peor que con Sant’anna, este perro no puede jugar nunca mas en River

7 Me gusta

No puede volver a jugar ni un minuto mas en River

11 Me gusta

Fin de ciclo. Que juegue Simón o que suban un pibe, pero este no puede jugar más.

1 me gusta

Herrera siempre fue malisimo. En casla lloraban para hacernos creer que era buenisimo para que lo compren sin pensar mucho

3 Me gusta

Hasta ese orto tiene el cuckcho. Pasa que es tan incompetente para analizar y hacer los cambios que terminaron metiendo los goles por inercia

2 Me gusta

Es exasperante este muchacho. Es limitado, le pone ganas, pero es demasiado retardado, porque mirá que te puede faltar técnica pero lo compensas con inteligencia y voluntad, pero este es burro y pelotudo

4 Me gusta