Marcelo Andres Herrera

Me está gustando lo de Herrera en este semestre. En defensa puede tener falencias pero va para adelante y con cada vez mejor criterio. Que le sigan dando con un caño los mufas del foro, así sigue levantando

1 me gusta

Para equipos mediocres como Nació mal, está bien que juegue éste caballo pero con un brazuca sería suicida,la verdad. Banco que intente pegarle al arco , no la manda a las nubes como Garco o Abuelacho

1 me gusta

Lo bueno de este perro es que si tiene que pegar una buena patada la da sin dudar, me encanta

3 Me gusta

mvp

Tiene un físico privilegiado, pero a su vez tiene dos yunques en los pies. No puede ser que no tenga sensibilidad en el tacto a la hora de tirar un centro

1 me gusta

Hay que darle confianza

2 Me gusta

Me subo al barco del Yacare. Señor 4.

3 Me gusta

Carne de cañón para los macacos es este, es sólo cuestión de tiempo

1 me gusta

Titular sin dudas. Cuando vengan lis partidos chivos el “cuerpo técnico” deberia trabajarlo para que priorice la marca. ¡Qué al pedo vino Santanna!!

2 Me gusta

Yo lo digo siempre, a Lautaro Blanco le rompía la tibia y quedábamos con 10, ni en pedo lo humillaba como a Sant’Anna.

5 Me gusta

Que jugue de titular contra la falopa del futbol local pero partido definitorio/importante que no lo juegue porq no me da confianza, es insolito el tema del lateral en River no pegamos una con lo que traemos

1 me gusta

El problema de este tipo es que no tiene cerebro y tiene 2 pies izquierdos, porque pasa como los dioses pero las termina todas mal

2 Me gusta

Puede hacer la gran Casco, Ponzio, Mora, Pity, etc., y pasar de cuestionado a cuasi ídolo?

2 Me gusta

Los partidos pesados, por increíble que parezca, rindió, y pienso igual, a blanco lo baja a antes de que llegue al área

2 Me gusta

Si, también siempre llega a posición de remate, nosotros nos reímos de lo burro que es y que siempre le pega a cualquier lado, pero el tema es que para rematar o agarrar los rebotes tenés que estar en posición de tiro, y este siempre esta, siempre queda solo por su banda, pica al vacío bien, no lo pasan como papel mojado por qué físicamente es un tractor, pero es tonto… La otra vez metió un enganche a lo brasukas, pero el centro fue horrible, tan horrible que el mismo se encargó de quitarle el peligro a una acción hecha por el…

1 me gusta

Es Philipp Lahm en el 2006, esos pases para Colidio fueron buenisimos

3 Me gusta

Nefasto primer tiempo, buen segundo tiempo

1 me gusta

Casa vez más consolidado el Yacare. Yo insisto, error grave lo de Sant’Anna, era ir por un zurdo.

1 me gusta

Partidazo, me está comprando este chabón. Que poco se lo reconoce cuando juega bien

1 me gusta

Es atolondrado y tronco. Cuando le toque marcar a uno mas o menos bueno, termina expulsado.

2 Me gusta