Marcelo Andres Herrera

Partidazo esta jugando mucho mejor que enzo diaz

3 Me gusta

Desde ese cierre épico contra Cavani que le tengo un poco de confianza. Hoy se merece la titularidad.

3 Me gusta

hoy hizo quedar a Dani Alves como doble amputado, impecable el yacare

2 Me gusta

Yacafu

2 Me gusta

Está en buen nivel desde que comenzó el semestre. Hay que darle confianza, es el mejor 4 del plantel.

1 me gusta

Es el manual de como no marcar, así y todo es el 4 titular por escándalo.

1 me gusta

Me gusta que siempre corre y en ataque a veces colabora para abrir la cancha, defensivamente es de madera, siempre se pasa de largo cuando quiere anticiparse, a veces se queda mirando a los pajaritos sin darse cuenta donde esta la pelota.

es burrísimo pero hoy puso mucho huevo

1 me gusta

En ataque es un espanto. Jamás vi a un jugador con tanta claridad la de “agacho la cabeza y que sea lo que dios quiera”.

1 me gusta

Se ve que no viste a Solari en sus últimos 5 partidos entonces jaja

4 Me gusta

Me da un poco de pena este tipo porq pone huevos muchas ganas pero no le da para ser titular para mi, es muy limitado

1 me gusta

Mejor que Enzo Diaz en todo sentido

1 me gusta

Pero Solari juega con marca encima o atropella rivales, no sabe dar un pase.

Me refiero a que Herrera llega desde atrás con espacios como un caballo y no piensa ninguna jugada. Y muchas veces con espacios y tiempos para hacer un montón de cosas.

Tétrico.

1 me gusta

Qué dolor de ojos da ver esa banda derecha entre este burro y el limitado de Soladri en ataque mamurra, no aprovechan ni siquiera un cambio de frente, pase en cortada o a 3 dedos que la tiran al córner o se enredan solos, mamita

1 me gusta

Me gustó hoy dentro de todo, más huevo y ganas que criterio. Igual sigo pensando que si lo agarra un brazuca lo da vuelta como una media.

2 Me gusta

debe ser el jugador mas estupido que piso una cancha de futbol, se le escapaba el negro siempre con semejantes luces que tiene el estadio y no veia una mancha negra que le morfaba la espalda siempre, aun en un partido horrible de enzo diaz y uno bueno de este, enzo le saca kms de distancia

2 Me gusta

La figura de la cancha

Le traen reemplazos y sigue firme en el puesto

Es el nuevo casco

2 Me gusta

Es un tronco, pero le pone voluntad y por lo menos con eso compensa sus grandes limitaciones. Con eso le alcanza para ser nuestro mejor lateral, y una variante en ataque, al contrario de enzo diaz que no sabe tirar centros

1 me gusta

Es un tronco con voluntad como Paco Gerlo.

3 Me gusta

Qué hace este tipo en River???
Es H O R R I B L E.
Pierde las marcas como un amateur, no mira al rival para saber dónde está sino que se queda como hipnotizado mirando la pelota.
Cuando ataca resuelve SIEMPRE mal.
No sabe tirar un centro.
Su única virtud es correr a lo bobo como Forrest Gump.

3 Me gusta