Que hicieron con Herrera estos últimos dos partidos? Parece un 4 decente el loco
Es un burro hijo de puta, pero en el 2do tiempo empezo a meter pases a lo xavi, no se que le paso
Por momentos me lo confundí con Cafú
En el segundo tiempo se puso anteojos parece porque cada centro era medio gol
mamita, como le pegue yo con este diciendo que siempre tiene una por partido ehhh , y me puteaban ehhh
siempre tirando la posta yo, se mucho de esto, de la pelotita
Cuando ataca parece Cafú, cuando defiende es Paulo Ferrari.
No se coman el verso con este, es un perro con un veranito o menos, ya va a dar asco de vuelta dejándonos a pata en una brava, es otro de los tantos limitados que tenemos en el plantel y que hay que limpiar
Qué horrible es ver jugar a este muchacho…
Hago memoria y los goles que nos hicieron ultimamente no estan viniendo por el lado de el. Para mi levanto, mucho, esta mas ferreo en la marca, fisicamente es muy fuerte y corre los 90 minutos, el tema es que cuando llega al area rival se pone en modo “balde en la cabeza” y no termina una, pero hoy en dia, es la mejor opcion que tenemos como numero 4.
Para mi sigue siendo un muerto
Entiendo las críticas pero no que pidan a Sant’Anna. El uruguayo es mucho peor marcando, en todo caso que juegue Boselli.
Cuántos ilusionados por este perro , no lo puedo creer
justo la inversa de boselli
Me gusta que siempre es opcion de pasa, pero no puede terminar todas mal. Yo no le vi un buen partido ayer
Es un burro. No es garantia de nada.
Nos están haciendo la invasión silenciosa en River…
Ayer además del centro a Colidio también le dió un muy buen pase a Aliendro.
Voka no nos empataba con el Yacaré en cancha. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
En ataque no desentona tanto, el tema es en defensa, le cuesta horrores, es muy distraido.