Marcelo Andres Herrera

Que hicieron con Herrera estos últimos dos partidos? Parece un 4 decente el loco

1 me gusta

Es un burro hijo de puta, pero en el 2do tiempo empezo a meter pases a lo xavi, no se que le paso

2 Me gusta

Por momentos me lo confundí con Cafú

4 Me gusta

En el segundo tiempo se puso anteojos parece porque cada centro era medio gol

1 me gusta

mamita, como le pegue yo con este diciendo que siempre tiene una por partido ehhh , y me puteaban ehhh

siempre tirando la posta yo, se mucho de esto, de la pelotita

4 Me gusta

Cuando ataca parece Cafú, cuando defiende es Paulo Ferrari.

3 Me gusta

No se coman el verso con este, es un perro con un veranito o menos, ya va a dar asco de vuelta dejándonos a pata en una brava, es otro de los tantos limitados que tenemos en el plantel y que hay que limpiar

2 Me gusta

Y el yacareeee y el yacareeeee y el yacareee el yacareeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Qué horrible es ver jugar a este muchacho…

3 Me gusta

Hago memoria y los goles que nos hicieron ultimamente no estan viniendo por el lado de el. Para mi levanto, mucho, esta mas ferreo en la marca, fisicamente es muy fuerte y corre los 90 minutos, el tema es que cuando llega al area rival se pone en modo “balde en la cabeza” y no termina una, pero hoy en dia, es la mejor opcion que tenemos como numero 4.

2 Me gusta

Para mi sigue siendo un muerto

3 Me gusta

Entiendo las críticas pero no que pidan a Sant’Anna. El uruguayo es mucho peor marcando, en todo caso que juegue Boselli.

1 me gusta

Cuántos ilusionados por este perro , no lo puedo creer

5 Me gusta

justo la inversa de boselli

1 me gusta

Me gusta que siempre es opcion de pasa, pero no puede terminar todas mal. Yo no le vi un buen partido ayer

1 me gusta

Es un burro. No es garantia de nada.

1 me gusta

Nos están haciendo la invasión silenciosa en River…

2 Me gusta

Ayer además del centro a Colidio también le dió un muy buen pase a Aliendro.

1 me gusta

Voka no nos empataba con el Yacaré en cancha. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

4 Me gusta

En ataque no desentona tanto, el tema es en defensa, le cuesta horrores, es muy distraido.

1 me gusta