Marcelo Andres Herrera

es como ver a un perro que no sacan a pasear, sale descontrolado y no sabe que carajo hacer en defensa, capaz la jugada esta por izquierda y el chabon esta pegado a borja o ataca al espacio cuando la tiene enzo diaz marcado. despues en defensa se pone a marcar al arbitro hasta que se da cuenta que no es contrario o lo vez pegado a GP porque pinto es muy pero muy tonto este pibe

1 me gusta

Como roba este hijo de outa

1 me gusta

Asi y todo como lo ven de horrible pero al menos no le regalo un clasico a la bosta como santanna este ultimo ya esta re quemado deberian devolverlo a defensa o pegarle una patada en el orto a dinoguay y pensar que le tenia fe🤦‍♂️

1 me gusta

Basta Marcelo

3 Me gusta

Basta agustin

1 me gusta

Increiblemente, esta cosa es nuestro mejor lateral

Hizo una muy buena que fue la corajeada
Y un papelon cuando la agarro con la mano antes que sea lateral kjjj

2 Me gusta

No puede ser que este, tanto como Soladri, pateen 100 centros y 100 centros vayan a las canillas de los rivales o como un frontón pegan SIEMPRE en los rivales, no se puede ser tan pero tan burro y limitado, me dan ganas de romper todo cuando tiran 5 centros seguidos y los 5 pegan en el rival, ACERTÁ UNA LA RE CONCHA DE TU MADRE

3 Me gusta

Metiste huevo como loco pibe, si seguis con esa actitud te doy la titular

Es insólito lo que hizo, por tele pasó desapercibido porque los relatores estaban hablando de otra cosa pero este tipo por hacer esa pelotudez perdió un lateral a favor en 3/4 de cancha

6 Me gusta

:racehorse::racehorse::racehorse:

3 Me gusta

Pone huevo el muerto este, eso no se lo podemos negar, deja todo… al pedo vino Santanna

1 me gusta

Caballo , perro, imbécil así y todo es el mejor 4 que se puede poner , al menos de local. Así estamos.

4 Me gusta

regala un lateral y puros centros de mierda

y aun asi, hoy jugo mejor que (me pongo de pie) juan sebastian boselli graf

La tuvo complicada con el nigeriano pero creo que se la banco bien. En ataque flojo.

Fue el mejor partido que le vi a este muerto desde que está en River y lo raro es que se afianzó en lo que siempre fue su faceta más floja que es la marca. Yo creo que es por lo bien que está fisicamente.

3 Me gusta

Partidazo, el mejor 4 del continente.

2 Me gusta

Lo dejo a Borja de frente y abajo del arco y el otro burro definio horrible.

Salvo la jugada donde se le escapo el nigeriano fue un buen partido del Yacare

7 Me gusta

Va a quedar en la historia grande del club

Va a tener su redención

No tengo ni idea por qué

Mi interior lo siente de esa forma

Ve yacaré, Ve

3 Me gusta

Es increible que tengamos a las peores laterales del futbol argentino, da pena. 4 lateras, 2 izquierdos y 2 derechos, uno mas burro que el otro

2 Me gusta