Marcelo Andres Herrera

me cago el clasico esa cosa

1 me gusta

cuando jugo bien este rope irrecuperable? es muerto capaz algun partido este idiota por las ganas que le pone safe y maquille los horrores conceptuales tacticos y tecnicos, pero si no es malo y listo

3 Me gusta

Jugas al fútbol mejor que el Yacaré?

  • Si
  • No
0 votantes
1 me gusta

Que moral eh, por mas que sea un caballo si lo invito a jugar con los pibes nos pinta la cara a todos.

Para mi mejoró. Ya no es prioridad mejorar esta zona.

Que santanna si juego mejor

1 me gusta

Yo no sé si juego mejor que Sant’Anna pero que al bostero que lo desbordó lo dejo en la 5 fila de la Belgrano baja eso seguro. Le arranco la rodilla.

Como hizo el Yacaré 5 minutos antes con Zenón.

6 Me gusta

“para mi mejoro” deberia estar prohibido estar en la misma oracion que este perro,

1 me gusta

Basta Britonto …

Te felicito, sos el PEOR 4 que vi desde Ferrari.

5 Me gusta

El nivel de todo el equipo es tan horrible que este perro se camufla y pasa desapercibido pero lo suyo es nefasto

3 Me gusta

Jugó HORRIBLE

1 me gusta

Qué matungo es este madre santa, qué hicimos para merecer este cáncer de ojos todos los partidos la gran concha de mi madreeee, quiero llorar de la bronca

4 Me gusta

Marcelo Andrés Herrera , y pensar que en ese lugar jugaba un tal Montiel… Yo no lo puedo creer , que hdp

1 me gusta

y decian que habia levantado JAJAJAJAJA es malo pero lo peor es que tambien es estupido

7 Me gusta

Perro de mierda

4 Me gusta

Montiel jugaba de 4, este es wing derecho sin centro ni marca. Es mas, podria hacer todo el andaribel por fuera de la linea de cal y da lo mismo. No esta, es un desaparecido.

2 Me gusta

Sigue siendo el perro de siempre, solo zafa cuando el resto es peor, como hoy.

1 me gusta

Ferrari es Dani Alves al lado de este deforme

2 Me gusta

su posición es jugando sobre la derecha abierto, bien abierto, tan abierto que pase la línea y esté afuera de la cancha. y que quede ahí para siempre.

8 Me gusta