me cago el clasico esa cosa
cuando jugo bien este rope irrecuperable? es muerto capaz algun partido este idiota por las ganas que le pone safe y maquille los horrores conceptuales tacticos y tecnicos, pero si no es malo y listo
Jugas al fútbol mejor que el Yacaré?
- Si
- No
Que moral eh, por mas que sea un caballo si lo invito a jugar con los pibes nos pinta la cara a todos.
Para mi mejoró. Ya no es prioridad mejorar esta zona.
Que santanna si juego mejor
Yo no sé si juego mejor que Sant’Anna pero que al bostero que lo desbordó lo dejo en la 5 fila de la Belgrano baja eso seguro. Le arranco la rodilla.
Como hizo el Yacaré 5 minutos antes con Zenón.
“para mi mejoro” deberia estar prohibido estar en la misma oracion que este perro,
Basta Britonto …
Te felicito, sos el PEOR 4 que vi desde Ferrari.
El nivel de todo el equipo es tan horrible que este perro se camufla y pasa desapercibido pero lo suyo es nefasto
Jugó HORRIBLE
Qué matungo es este madre santa, qué hicimos para merecer este cáncer de ojos todos los partidos la gran concha de mi madreeee, quiero llorar de la bronca
Marcelo Andrés Herrera , y pensar que en ese lugar jugaba un tal Montiel… Yo no lo puedo creer , que hdp
y decian que habia levantado JAJAJAJAJA es malo pero lo peor es que tambien es estupido
Perro de mierda
Montiel jugaba de 4, este es wing derecho sin centro ni marca. Es mas, podria hacer todo el andaribel por fuera de la linea de cal y da lo mismo. No esta, es un desaparecido.
Sigue siendo el perro de siempre, solo zafa cuando el resto es peor, como hoy.
Ferrari es Dani Alves al lado de este deforme
su posición es jugando sobre la derecha abierto, bien abierto, tan abierto que pase la línea y esté afuera de la cancha. y que quede ahí para siempre.