Marcelo Andres Herrera

Hoy no es yacague, hoy es yacafu

2 Me gusta

Titular, con poco, pero indiscutible titular. Tal como lo dije antes, la compra de SantAnna fue al pedo

Dos cosas, hoy no lo ataca nadie, así que puede ir sin problemas, Sant’anna se mandó alta cagada en el super, pero por ahora lo vimos poco como para decretar algo, y para mi Boselli es mejor marcando en esa zona.

3 Me gusta

El mvp today

Figura

Todos los partidos le queda una para el gol y patea para la mierda, podrido, hoy lo defensivo no cuenta porque ellos son horribles, los de Estudiantes se lo cogen al muerto este

2 Me gusta

El rival no es medida pero buen partido

2 Me gusta

Me emociona las ganas que le pone a su carrera para compensar lo burro, esas cosas se valoran. Pero vamos a sufrir muchísimo contra equipos de medio nivel para arriba…

3 Me gusta

Hoy jugo en pija, doblando al extremo de turno en todos los ataques y hasta apareciendo por " los carriles internos". Así si Yacare.

la verdad que jugó muy bien

Fue su partido bueno ahora vienen los 5 o 6 malos…

1 me gusta

Cumple siempre. No recuerdo un partido muy malo de este sacando Belgrano el año pasado. Pero como los nenazos de Twitter lo tomaron de punto, se lo putea como si fuera la basura de Ferrari

Igual, en los partidos bravos lo sigo poniendo a Boselli

Ya ha jugado partidos bravos y bien. Contra Boca en la Bombonera, haciendo una salvada tremenda en el ST, contra Fluminense acá… Por lo menos tiene huevos, no como Santana.

4 Me gusta

No lo puedo ni ver a este negro de mierda, matungo limitado hiijo de una gran puta, corre como un galgo encima, me da una bronca bárbara, la concha puta de tu vieja horrible

No sirve para una mierda, lo único que hace es agarrarla y reventarla a la mierda, tiene un tacho en la cabeza.

2 Me gusta

hoy jugó horrible, volvió a la normalidad

1 me gusta

Es la mejor opción como 4. Lejos de lo que necesitamos, pero no vamos a estar comprando otro más. Guita regalada la de SantAnna.

Qué matungo patadura es, por favor!

3 Me gusta

Es el menos malos. SantAna no me interesa si tuvo un mal partido, si los nervios, me importa un carajo, no podes regalar un clasico asi, asi que es titular para mi hasta que compremos un 4 como la gente. SantAnna envuelvanlo y mandenlo a montevideo o de donde mierda sea, no le puedo ver la cara

4 Me gusta

Es malo, cada tanto juega un partido aceptable o bien, pero ya sabemos que de 10 partidos 8 no va a estar a la altura, yo le daria mas chances a SantAnna o Boselli mas alla de que no tuvieron buenas actuaciones creo que merecen mas chances

2 Me gusta