Marcelo Andres Herrera

al igual que el pasante, este tipo es un desastre pero tiene un ojete descomunal que hace que zafe un poco de las puteadas, lo pasaron toda la tarde ayer, nos pudo haber dejado con 1 menos porque si al arbitro se le cantaba lo rajaba, despues termina saliendo por esa patada porque a la primera que se mandaba otra lo rajaban o sea que indirectamente es culpable de la entrada del muerto de Sant Anna y posterior gol de bosta. No puede jugar mas en River este tipo, ya demostro innumerables veces que le queda gigante la camiseta, y sin embargo le renuevan por varios años, me dan ganas de largar todo a la mierda por como estan manejando el club, me hace mal a la salud ver tanto acomodo y que no pase nada

3 Me gusta

Exactamente jaja. Parece que la patetica entrada de santanna hizo que les agarrara amnesia y se olvidararn de que lo pasaron como alambre caido todo el primer tiempo y encima en ataque no podia ni parar una pelota.

2 Me gusta

Y bueno
Tenia que jugar Casco

Yo lo venia pidiendo

Santana no jugaba desde que quwdaron afuera de la copa de la liga , apenas 2 semanas mas que Casco

Es un desastre este pibe, pasa que lo de Santanna fue aun mas asqueroso, pero eso no quita que Herrera da verguenza ajena. Que juegue Boselli de 4 y asumamos que tiramos la plata en 2 tipos que no van a rendir nunca en River.

Ni en pedo, es un ex jugador que esta para el Senior Casco

La solucion era poner a Boselli, el 4 mas defensivo que tenemos, el Blanco ese se estaba haciendo una fiesta por la banda, incluso antes del gol tuvo 2 desbordes que zafamos de ojete que no la conectara nadie a la pelota, yo desde mi casa tomando una birra sabia que tenia que entrar Boselli si o si a frenar a ese loco, como hizo con Campaz, y tambien en los partidos que jugo Sant Anna hasta ahora demostro que tira buenos centros pero que es un desastre marcando , y el pasante de mierda que esta ahi todo el dia con el plantel no se da cuenta? si ayer entraba Boselli, ganabamos 1 a 0 y estariamos en pija ahora, por eso el principal responsable es el DT por ser un INUTIL

2 Me gusta

A Enzo Díaz también lo desbordaron

Todos los laterales perdieron en el 1er tiempo. Y viendo el esquema de boca era sabido que nos iban a atacar por las bandas

Le salvaron el partido a los laterales los 2 centrales que sacaron todo y alguna que otra buena salida de Armani.

a Boselli lo sacaron a pasear el otro dia
Casco gano los ultimos 2 clasicos, jugando en otra banda

Dejen de inflar y justificar a este caballo, ya demostró con creces que no le da para River y tiene que volar

4 Me gusta

Nos tapó el agua si tenemos que poner a este perro de 8

3 Me gusta

No se entiende a qué entro, Demichelis es un hijo de puta.

2 Me gusta

Es un perro, no termina una jugada bien, siempre llega tarde a marcar, tiene los pies redondos, pero ahi va el mejor lateral derecho del plantel

Nooo culea te venia me gusteando como un campeon y me re garcaste con este coment…

2 Me gusta

Es tan triste el armado del plantel que no es tan descabellado pensar que es el suplente de Solari

Casco es un exjugador, Sant’Anna ya esta quemado y es un medio pelo, Simon no es lateral, Boselli es muy puto para ser defensor y ni siquiera es lateral, este perro con todas las falencias que tiene es el mejor de las opciones para el lateral

Lo penoso que será el puesto de lateral derecho hace años en River que este paquete es pedido a gritos… sin palabras.

2 Me gusta

No podía creer lo que veía cuando veo que lo mete, no entendía nada, hijo de mil puta, este y el pasante de mierda

Venimos viendo que a River le sirven los laterales defensivos ( de hecho esos laterales eran centrales originalmente, Mercado, Montiel lo sumo a Boselli )

Cómo este paquete de Herrera lo único bueno y destacable que tiene es el estado físico, si fuera el DT, le diría que se dediqué a marcar y que pase poco al ataque o lo justo y necesario pero que priorice las marcas.

No es casualidad que los partidos ( pocos ) que jugó bien este muñeco fue, cuando se dedicó a marcar y no tanto a atacar.

2 Me gusta

Ni para marcar sirve el marmota éste.
Contra Central el año pasado, quiere adivinar un pase y sale a anticipar:

Regala su espalda y viene el gol de Central:

Así todos los partidos tiene una.

Si me decis que compensa porque en ataque es un fenómeno bueno, pero no, lo único que tiene es su estado atlético que no me sirve de nada si no interpreta el juego.

2 Me gusta

Pero ahí no se dedicó a marcar, pasaba al ataque y siempre llegaba tarde.

En el partido contra boca en la bombonera si se dedicó a marcar, de hecho paso poco y nada al ataque y lo hizo bien. A eso iba,

No sirve para hacer ambas cosas, así que prefirió que pase poco y nada al ataque y marque solamente.

Y en la foto que mostras si, marco como el ojete, no se dónde quiso ir jaja.

La figura del primer tiempo lejos