Marcelo Andres Herrera

gente, antes que Herrera hay que putear a varios mas,
por ejemplo en el primer tiempo Enzo Diaz regalo 3 veces la pelota en su banda, y una la perdio,
en otra jugada duda y casi se le escapa advincula

3 Me gusta

y si, pero no porque Herrera sea bueno, simplemente porque lo habrá salvado otro compañero o el rival habrá definido mal

No sera de lo mejor pero defiende mil veces mejor que santana quien solo sirve para tirar centrito, es cafu al lado del otro siome

1 me gusta

lo mas preocupante de todo es que es mejor que santana, me quiero morir.

3 Me gusta

Perro de mierda

2 Me gusta

5 Me gusta

se iba solo y había que bajarlo, bien hecho, el otro tendría que haber hecho lo mismo, bajarlo antes de que entre al area…

7 Me gusta

Despues de esa patada hermosa, Zinedine Zenon (como le dicen los mogolicos del riachuelo) desaparecio por completo. El mejor player del fuchibol argentino domado por este desnutrido con TEA.

5 Me gusta

Lo banco a las piñas al Chadcaré

No es más que Robert Rojas

2 Me gusta

Basta marcelo, anda a entrenar

2 Me gusta

Robert Rojas era un buen 4 igual eh

2 Me gusta

por ahora de todos los goles que recibimos en el año en ninguno tuvo responsabilidad. contra argentinos el gol fue por el lado de enzo díaz, y en los otros dos goles estaba el lateral tan pedido por el foro.

1 me gusta

Jugó bien, lamentablemente después de esa Murra quedó marcado y hubo que sacarlo

2 Me gusta

Si estaba Herrera no lo dejaba pasar a blanco

4 Me gusta

Se canso de desbordarlo en el primer tiempo jajaj. Era el unico lugar donde prosperaban los ataques de boca, era cuestion de que blanco terminara acertando un centro que, a pesar de sus limitaciones, lo termino haciendo.

2 Me gusta

el tipo ayer volvio a entrar solo , siempre tiene una que define para la mierda, tiene habilidad para atacar los espacios del lateral rival, esto le decia a un usuario el otro dia, el tipo sabe llegar pero no termina bien las jugadas,

yo lo pondria a practicar definicion todo un mes, asi por lo menos tenemos un compiladito de goles para venderlo

4 Me gusta

Podes decir lo que quieras, pero en la jugada del gol de la bosta a Blanco le pegaba una patada en la cadera y lo expulsaban, pero no era gol.

4 Me gusta

Si resolviera bien seria titular indiscutido, pero la caga siempre. Sino mira la jugada preparada del primer tiempo, todo perfecto hasta que le llega a este que erra la patada, así difícil…

No digo que jugó bien pero destaco los “huevos” que pone contra la mierda, en la bombonera le sacó una pelota de gol increible a cavani, ayer cortó el contraataque de zenon y después de esa patada desapareció el bostero, aunque quedó muy condicionado con la amarilla. Igualmente tienen que traer un 4 como la gente

1 me gusta