Marcelo Andres Herrera

Se ganó la titularidad hoy, habiendo hecho muy poco

Es muy limitado pero contra boca siempre pone huevos por lo menos. Hermosa patada metió

3 Me gusta

Titular hasta q habra denuevo el mercado… El tipo gasto bien su amarilla, se le escapo Zenon en velocidad y le metio una buena murra, cómo corresponde… Bien de masho.

Al yorugua se le escapan en velocidad y no es capaz de hacer foul

6 Me gusta

Increíble que este muerto termine siendo titular solo porque sus suplentes son muchísimo más limitados y cagones

1 me gusta

No tiene cerebro ni espalda. Que el resto sea peor no lo hace bueno. Para que habran traido a Boselli.

1 me gusta

8 Me gusta

Como se salvó el atolondrado este

1 me gusta

Un burro de mierda este tipo, no entiendo como sigue en River

1 me gusta

Es un perro, el peor del primer tiempo para mi, el tema es que su reemplazante fue igual de nefasto en defensa, la diferencia es que este ya jugo muchos partidos.

Es el tipo con mas suerte del mundo. Vamos a tener a Herrera de titular toda la copa libertadores.

Yo no puedo creer boludo.

Nah es una cosa de locos

6 Me gusta

Increiblemente, santanna es AUN peor. Mamita, lo de este club es inviable

11 Me gusta

Hermosa patada a Zenón, hermosa de verdad porque después de esa patada desapareció el rubio trolo ese

Cuernochelis lo saco y el gol de la mierda vino por ese lado.

Partido aceptable de VIHerrera

8 Me gusta

No no, por eso te digo, ese el ser humano con mas ojete del mundo. Es como que para sacarnos de encima a vigo compremos a herrera…bueno, para sacarnos de encima a herrera compramos a santanna, todos pensabamos que defendia eh, yo no vi un partido de ese hijodeputa, no voy a mentir, supuestamente defendia.

Nah, no nos presentemos a la copa

1 me gusta

Nuevamente fue una autopista su banda. No se por que sigue jugando, no sirve para atacar, no sirve para defender, cual es la virtud de este muchacho para jugar en River?

3 Me gusta

Es un burrazo y lo peor, SIEMPRE, todos los partidos le queda alguna en el área para romperle el arco al arquero y meterla, y define para el orto, hoy se comió una clarísima por pegarle con el diario, que de pedo le salió de emboquillada y el muerto de Romero la sacó al córner, si definía bien, le rompía el arco y era gol derecho viejo

1 me gusta

pero si a este también lo desbordaron todo el partido

1 me gusta

¿poner huevos es pegar una patada cuando te desbordan en velocidad?, la vara está en el subsuelo

2 Me gusta

La realidad es que ninguna de las jugadas donde se supone que lo desbordaron termino en gol

5 Me gusta

La patada fue lo único bueno

3 Me gusta