Marcelo Andres Herrera

Burro y todo es más que Simón, pasa que el DT quiere inventar la pólvora y decir eeee viedon que pude convedtiddd a Sidonnn

4 Me gusta

me hizo extrañar a simon de 4 esta lacra humana

Arafue es afuera en diciembre!

1 me gusta

Demichelis lo tenía borrado, lo puso en la cancha de la bosta para que lo salve, cumplió, y después de un par de partidos en el que no mostró una bajada de nivel lo volvió a descartar como si fuese un preservativo. Es un jugador limitado y está claro que es un puesto a reforzar, pero si tratas así a tu único lateral derecho es muy difícil que rinda.
Pero bueno, sigan puteando a este mientras que los verdaderos culpables de los papelones no solo siguen y en el club si no que son ovacionados todos los partidos.

4 Me gusta

Este fue el que se comió ese 2-1 vergonzoso contra Malcorra y no sé quién más en el segundo gol? Tristísimo.

Este negro no sirve ni para esclavo.

En diciembre afuera basura.

2 Me gusta

Todos sabemos que el pasante lo va a poner contra Central a pesar de que no juega hace un mes no? Ojalá esta vez lo ayuden a marcar a Campaz porque la última vez fue un papelón.

1 me gusta

Lo bancas para el año que viene?

  • Si
  • No
0 votantes

Pobre yacare

Siempre fue falopa. Es un montón que haya usado la camiseta de River. Ojalá no continúe

2 Me gusta

Es un perro pero cada vez que parecia que se iba acomodar en el puesto el mogolico de demencielis lo sacaba inexplicablemente

2 Me gusta

¿Humene banca a este perro?
Debe estar jalando poxyran a esta altura jajajaja

1 me gusta

Para mi, como suplente puede andar. No lo tendria en mi lista de limpieza, o por lo menos, no como uno de los principales a limpiar

Lo que voy a festejar el dia que se vaya este muerto. Ya me hace mal verlo entre los posibles titulares en cada temporada que arranca.

1 me gusta

Ojalá se rompa este también, pero en River los malos son de titanio, no se rompen nunca jamás, ni se resfrían, club desgraciado

Invente foro invente

Sigamos puteando

1 me gusta

3 Me gusta

Que se deje de romper las bolas con Simon el intento de DT , herrera con confianza anda bien y es lo que hay

7 Me gusta

Golazo de Cachete Herrera.

Era cantado… muerto hdmp ahora roba otro año

2 Me gusta

Brito: “Claúsula de 45 millones de Euros”

1 me gusta