Marcelo Andres Herrera

…Siempre fuiste mío Herrera, un gol increíble! …

1 me gusta

La pretemporada anterior tb había mostrado alguna cositas interesantes, y después fue lo que fue… Lo que tengo claro es q es muchísimo más q Simón…

Yo solo digo que herrera zafa, si lo trabajas bien es un jugador 7 puntos

este negro pelotudo no tiene timing para la marca. Es rápido pero es tan tonto y pelotudo que siempre corre de más y le ganan la posición. Me tienen absolutamente TODOS los huevos llenos

5 Me gusta

Quiere irse a la MLS? cada vez que hacemos pretemporada en eeuu la rompe este. Tienen que traer un 4 y que Herrera sea el suplente, es mas que simon pero igual en los partidos por los puntos no arranca

1 me gusta

Lo de ayer es este tipo eh.
Entrar por sorpresa y definir, para el resto es un meh bárbaro, así y todo emboca la pelota más entre los 3 palos que el sobrevalorado de garco.

1 me gusta

Goooood brian lanzelotta

1 me gusta

Es lateral y define mejor que todos los mediocampistas y delanteros del plantel

1 me gusta

Uhhh ahora el pasante lo confirma de 4 titular todo el semestre y nos hace llorar sangre el hijo de mil putas

1 me gusta

No va a venir nadie.
El tomuer este va a ser titular de acá a que fallezca.

1 me gusta

es peor que el tano vella y ferrari el forro este

1 me gusta

Todos los ataques de AAAj eran por el lado de este muchacho y lo pasaban como alambre caído, ya esta cuantas oportunidades se le va a dar

1 me gusta

flojo partido

Pobrecito este pibe, tuvo movimientos de jugador que recién empieza a jugar al fútbol en cancha de 11 y no sabe donde ponerse.

1 me gusta

Es el famoso “hace lo que puede”

Y dentro de ese “lo que puede” jugó bastante bien. Hay varios que jugaron bastante peor

3 Me gusta

No desborda una ni que lo amenacen de muerte

1 me gusta

Le pone voluntad pero tiene menos calidad que una película bajada del ares. Debe ser uno de los jugadore más rústicos que tuvo el club

5 Me gusta

Es horrible pobrecito, un espanto de jugador, no puede ser titular de un club como River bajo ninguna circunstancia, suplente y que dé gracias que cayó acá

8 Me gusta

No tiene tecnica ni tampoco piensa. No sirva mas que como un parche

4 Me gusta

Lo vi participativo pero no corta ningún avance por su sector. Para mí con continuidad puede llegar a parecer un jugador de fútbol