Marcelo Andres Herrera

Muy bien pendejo, lastima q te acordaste de jugar cuando ya no disputamos nada importante.

No puedo creer que este muerto haya metido 2 partidos buenos

Igual esto es muy River de los 00´s que una vez que quedabamos afuera de lo mas importante el DT se acordaba de ser DT y los jugadores se acordaban de jugar.
Renovabamos confianza y al otro año de nuevo nos comiamos un pijazo.

No nos confundamos.

2 Me gusta

Tenemos laterales para jugar mejor con línea de 5

Y como querias que juegue?? si michi lo borro cuando venia rindiendo y jodia con casco en ese puesto, de pedo que nuestro 4 hoy no es sidon.

2 Me gusta

En la faz ofensiva sigue sin demostrar nada, en defensa esta aprobando a mi manera de ver

no, la lastima es que el DT lo borro cuando habia levantado.
Era claramente el 4 titular del equipo campeon y de la noche a la manana Demichelis lo borro para que Casco regale la serie de octavos de Copa. Luego puso hasta a Simon, para que Herrera lo termine salvando en cancha de Boca

7 Me gusta

La serie contra el Inter no la jugó, el que dio asco fue Casco.

Jugó bien el bepi

Lo mal que estamos que este muerto es titular

Como esta en primera este tipo?

Junto a Borja me parecieron los 2 menos peores

1 me gusta

Jugo bien, cumple el yacaré. Los ataques de Colon fueron por el otro lado.

Al lado de los otros 11 era cafu con los huevos de Montiel.

El único que se salva por actitud

Siemprebte deja un sin sabor este pibe, hoy se mostro mucho pero le falta afinar el tema de los centros, le pego lindo de afuera y durmio en la que tuvo dentro del area, si lo comparamos con el otro lateral, casco, jugo un partidazo!!

1 me gusta

Lo borraron otra vez.

Mejor.

A ver si mete un par de partidos aceptables este muerto y despues no traen a nadie.

1 me gusta

Este la va a romper los ultimos partidos del año y lo tenemos que fumar haciendo la banda con paradela. Me pego un corchaso

1 me gusta

Olvidate que va a pasar eso

Lo mismo que viene pasando con los centrales, llega fin de año y te salen con que el puesto ya está cubierto.

Demichelis lo puso por Simón porque estaba amonestado y podía comerse una roja por tratar de defender al colombiano, y este boludo va y a la primera le pega una patada de atrás y se hace amonestar.

IQ negativo

4 Me gusta

capaz hay que hacer como hicimos con Rojas pero al reves, pongamoslo de central, no puede ser peor que Gpirez y el chileno