Marcelo Andres Herrera

Sólo por ese cierre a Cavani merece Selección, por su faceta defensiva titularidad, y por lo que resta como jugador, merece banco.

Excelente partido ayer donde tuvo un corte grandioso donde era el empate de esta gente

Es bueno defensivamente y un espanto cuando va al ataque, hay que traer un 4 pero para los problemas defensivos que tenemos prefiero un 4 asi antes que a Simon que tal vez te tira un centro bien pero pierde la espalda cada 30 segundos.

Si tuviera apenas un poco de cerebro y sensibilidad en el pie sería titular indiscutido, porque tiene sangre y huevos. Pero lamentablemente es un caballo en ataque

1 me gusta

cumplio, no se le puede pedir mucho mas

Es limitadísimo. Pero es el único 4 que tenemos. Dicho esto, tiene que ser titular de acá a fin de año, capaz que se afianza y hasta mejora un poco.

4 Me gusta

Titular hasta fin de año y no veo mal que sea el 4 suplente a partir de enero si tiene un rendimiento aceptable

2 Me gusta

Si defendiera la mitad de lo que defendió en la bombomierda todos los partidos, sería titular indiscutido.

3 Me gusta

Desde el partido contra rasin que respeto mucho a este muchacho, aunque sea un deforestado mental. Uno que no se cagó en el hincha e hizo el penal más insólito de la historia. Pasó desapercibido porque el traidor amigo de Tapia prefirió ir a cebar mates al mundial y lo atajó, pero este pibe hizo lo que haría cualquiera de nosotros en esa situación

8 Me gusta

Hoy fue Cafú. Seguí así, la concha de tu madre o te pegamos un voleo en el orto.

1 me gusta

Buen partido del Yacare.

Bien Yacareeeee al fin una buena en el plantel lptm

1 me gusta

hoy le toco bailar con la más fea y estuvo bien.

El mejorcito de hoy

El mejor defensor, lejos

Cuánto tiempo perdimos con Sidon de 4 !!

1 me gusta

image

1 me gusta

Bien papá! Muchos huevos!

buen partido, se termino de ganar el puesto…

El mejor despues de Armani, jugo con muchas ganas y concentrado, lo anulo por momentos a Sosa.

1 me gusta