No soy fan del yacaré, pero no tengo dudas de que si jugaba contra Inter lo hubiera hecho mejor que Casco. Quizá estaríamos en Semis, pero bueno, ya está, que siga de titular hasta Diciembre.
Jugo un partido aceptable (gracias a dios) pero tampoco lo exigieron demasiado. Hizo casi todo lo que tiene que hacer un lateral de river, digo casi porque tiro un par de centros de mierda para no perder la costumbre, ojala se gane el puesto. Igualmente hay que traer un refuerzo en su puesto porque para mi no es confiable.
golazo
No jugo bien en si pero saco 2 goles ( la de benemuerto de cabeza y la que le saca a Gagani es dificilisima) asi que mas que aceptable su partido
Se ganó el puesto
NOO hermano lo que saco este tipo!! Era gol eh tremendoo solo por esta jugada le pongo 10 puntos nos salvo literalmente era gol y el empate
saco 2, esa al cadáver uruguayo y otra (pero tarándose de cabeza) a beneperro
En la faz defensiva aprovado, sigue en el debe la parte ofensiva, tiro un buen centro q me dio la sensacion q rondon se freno sino llegaba tranquilo.
Despues cada intervención fue lamentable…
Es malo pero tiene sangre. Lo había demostrado contra Fluminense, debe ser el 4 hasta diciembre por lo menos
Vamos papa!!!
Está levantando el nivel? Al banco según micho
Es la primer persona en la historia que pudo vivir 24 años sin cerebro. Igual bien en la que le quita el gol a Cagani.
Gran partido. Muy participativo, y bastante correcto en líneas generales.
Mal en ataque, exelente en defensa, le quitó un gol hecho a cavani y otro a el meme, gran domador de bosteros resultó, gran
Demichelis a Herrera:
Muy bien Marcelo, jugaste un gran partido e hiciste todo lo que te indiqué. Ahora tomate unos días libres porque vuelve Simón a la titularidad
es limitado? y si, pero es lo q tenemos, ya fue, q juegue siempre de 4 hasta afianzarse. basta de inventos. ademas ayer defensivamente cumplio q era lo q pediamos.
Titular.
Es un muerto, pero dejalo ahí, lo de Simón es indefendible.
Buen partido del correntino invalido, al lado de simon es lahm