por favor, alguein que me diga que ya lo vendieron o ya se fue, al menos quiero esa alegria en este mercado de pases…
Titular en mis libros, al menos corre y no es un viejo choto, ya no le puedo ver la cara más a Miltonto, prefiero a esta lagartija
El único 4 del plantel
Este perro que no tiene mucho para destacar estaba levantando el nivel, pero el cornudo lo saco, le corto el envion y volvio a dar asco como antes
Este muerto q no defiende ni a la madre tiene q ser titular por sobre Casco, hasta q a la dirigencia se le prenda la lamparita y traiga un 4.
Venia siendo titular todos los partidos sin pasar los 6 puntos, pero no recuerdo que se haya mandado alguna cagada como Casco en estos últimos partidos
tiene que ser titular, lamentablemente asi como está es mejor que Casco. no hay mas vueltas.
Vive mandándose cagadas en defensa.
Asi rapidose me viene a la cabeza el gol de Central que quiere salir a anticipar y le comen la espalda.
Pero eso fue después de que Enzo Diaz volviera a la titularidad. Que se yo, para mi estaba mejor que Casco y se merecía seguir de titular.
es perrisimo prefiero al primo de braian romero que debuto en reserva, este es un vigo potenciado, el tano vella al lado de este es el pupi zanetti
Estuve cómo 10 minutos pensando quién era este muchacho y por qué había un thread, que desastre dió mío ¿No hay alguno de inferiores para subir?
Es el menos malo de los dos lamentablemente
Sigo pensando que el chileno tiene que jugar de 4
Es tremendo perro dejense de joder.
Este Casco en nivel paupérrimo es más jugador.
Hay que traer un 4 urgente
O traer un 4, mejor todavía, pero espera que Siestenzo se despierte!
Este Casco esta jugando como si estuviera yendo para atrás, no lo viste en Brasil? A mi chupa un huevo si juega este, o un pibe de la reserva, Miltonto no puede seguir un segundo más en River.
Este es igual de estúpido que Casco para defender, no solucionas nada.
La linea de 3 es la mejor opción.
Pienso como vos, no tengo idea porque pasó de jugar a directamente no ir a Brasil
Este es el unico 4 del plantel, no hay remate.
Hay q ponerlo de titular, en una de esas mejora. Casco ya tiene el tiempo en contra, solo lo veo de suplente del 3 o jugando en mitad de cancha.
Hay que pegarle una patada en el culo, que titular!???
Ya veo que se destaca en algún partido de mierda de estos y van a salir los ensobrados a decir que el puesto está cubierto.