Marcelo Andres Herrera

Una vez más lo digo y lo repito, este tipo no es jugador de fútbol

3 Me gusta

Es malo en serio este.

2 Me gusta

Para mí lo sacaron en su mejor momento por Casco, que está en su peor.

Igual, de ahí volvió a entrar y nunca rinde.

Cerca de cumplir ciclo.

5 Me gusta

Con éste, mi único objetivo debería ser recuperar la guita invertida. Si se consigue una oferta parecida a lo que pagamos, hay que hacerlo caja. No tiene las condiciones ni la personalidad para jugar en River

4 Me gusta

Eso de sacar un jugador en su mejor momento es algo que Demichelis viene repitiendo constantemente. Y es entendible que bajara el nivel, si te esforzado y demostras para que después te saquen por un compañero que tiene un nivel peor que el tuyo no debe ser muy positivo para tu confianza. Igual ya esta, si viene una oferta hay que venderlo.

6 Me gusta

Horrible

2 Me gusta

Guillén va terminar yéndose a la mierda

2 Me gusta

Hoy la metió en reserva encima kjjj deben estar podridos de jugar ahí los pibes

2 Me gusta

lo limpiaron?

Lo limpiaron o lo piensa de titular el martes?

Me rebano la chota si es así

3 Me gusta

Negro hijo de puta, para lo unico que servis es para tapar a Guillen.

Rompete las 2 rodillas hijo de mil puta!!

1 me gusta

increible lo atolondrado que es este muchacho

1 me gusta

Al fin le encontraron la posición a este tomuer.

2 Me gusta

Buscate una oferta y rajá de acá, burro, no diste la talla nunca, estorbás, la concha bien puta de tu madre

3 Me gusta

para mi no veni jugando mal. contra fluminense y dyj no jugo mal. hasta me animo a decir que tuvo mejores partidos que el viejo de casco.

1 me gusta

Estaba jugando mejor que Casco y de la noche a la mañana el pasante lo borro injustamente. Y no es un caso aislado, hay varios casos así. Por eso terminamos con un banco de suplentes poco confiable, si el tecnico arruinas a tus jugadores hay poco que hacer.

5 Me gusta

No sirve este tronco. Tiene que volar y llegar un lateral de verdad.

3 Me gusta

Otra basura de la casta del club.

1 me gusta

Lateral titular va a ser en el torneo

rata inmnda traida en la etapa bielsista de gallardo, juega de 4 y no sabe defender

1 me gusta