Marcelo Andres Herrera

Maneja un nivel de displicencia bárbara, eso es lo más preocupante.
Juega al trotecito

2 Me gusta

murio o se garcho al travelo de brito este?

1 me gusta

murio dificil porque ya es un muerto el hdp este

1 me gusta

que malo sos hdp, sos falopa mal cortada sorete, de los peores 4, sino el peor 4 de la historia moderna de river

No sabe tirar un centro, no sabe ir al piso para marcar (siempre termina en falta), no tiene gran técnica. En lo unico que destaca sobre el resto es en su estado atlético. Es un jugador 5 puntos, no es para River y no debería seguir en diciembre.

Otro burro de mierda que se va a Platense y es Cafú.

1 me gusta

quedó mano a mano con el arquero y se la sacó de encima

Yo lo prefiero antes que a Simón. No me jodas el 3 tiene que defender. Sino que vuelva casco pero Simón con boca no

Un transplante cerebral para este muchacho.

Decirle horrible es ser generoso con este imbécil

1 me gusta

Lo que toca lo rompe este animal. Ni un centro decente puede tirar

1 me gusta

Un partido olvidable de este jugador del que nadie esperaba nada

1 me gusta

Es peor que Vigo este tipo, el peor 4 que vi en mucho tiempo en River

1 me gusta

Morite

El resultado del partido se va a definir por este tipo, para bien o para mal. Para bien porque siempre está solo y se proyecta bien, para mal porque da cáncer marcando y retrocediendo. Dependemos de su cualidades futbolisticas que son espantosas. Así que estamos jugando a la ruleta rusa con este tipo, no hay punto medio, o nos hace ganar el partido o lo perdemos por este muerto

Es malo malo, pero es el mejor (único) lateral derecho que tenemos. Tiró un buen centro raso que Gordon dejo pasar por lento.

1 me gusta

el PUTISIMO Yacare

3 Me gusta

Partido meh, pero tuvo un cierre providencial para el triunfo. Para mí es titular porque es el único 4 que tenemos.

3 Me gusta

Probaria con Boselli ahi, es lateral tambien

Igual jugo bien este hoy

Jugó bien, pero menos mal que el inútil de Almiron no le puso a Barco ahí.