Marcelo Andres Herrera

El chileno Alvarez era Maicon al lado de este forro

3 Me gusta

Pobre, el paraguayo le pegó un baile de aquellos. Pero bueno, supongo que con Miltonto la situación no hubiera sido muy distinta.

1 me gusta

Gustavo Lombardi era Zanetti al lado de éste

1 me gusta

La re concha de tu madre forro de mierda

3 Me gusta

Gallardo no le tendria que haber tirado un manotazo, lo tendría que haber cagado bien a piñas por horrible.

6 Me gusta

Ese intento de anticipo en el gol. Que pedazo de idiota

2 Me gusta

Al tano verga lo rajaron por mucho menos

8 Me gusta

Guillen cagandose de risa…

1 me gusta

Compiten con Solari por quién es más descerebrado

1 me gusta

Me hace extrañar a Vella este sorete.

Todos los goles por el lado de este mamerto. Y acá lo pedían por Casco. Casco con 90 años es mejor. Igual traigan un 4

2 Me gusta

Herrera de 10 partidos q juega
8 juega horrible y 2 partidos aceptables
No puede jugar más
Ya se le dieron mil chances

3 Me gusta

Che el tano vella sigue jugando? Lo perdonamos

3 Me gusta

La re concha bien puta de tu madre sorete, horrible, muerto de mierda, no solo no tirás un puto centro bien en ataque, sino que te comen todos y pasan como alambre caído TODOS

Vayan a buscar a Godoy y mándenlo para Estudiantes o a donde mierda lo quieran a este falopa de cuarta

3 Me gusta

Me niego a creer que Vigo era menos que este

5 Me gusta

Te extraño
En cada paso que siento solitario
Cada momento que estoy viviendo a diario
Estoy muriendo amor porque te extraño

3 Me gusta

Lo que hizo en el primer gol de RC, que pedazo de muerto, basta de darle oportunidades.

5 Me gusta

Tampoco sean tan exigentes. Le piden un centro como la gente a un jugador que todavía no aprendió a sacar un lateral…

Nos bailaron por su sector. Responsable en el 1° gol de ellos porque salió a cualquier lado. Horrible como siempre

1 me gusta

Un mamarracho. Lo del lateral derecho es tan flojo como lo de los centrales. Así no se puede aspirar a nada gente.

4 Me gusta