Es falopa mal, pero aún así se las ingenia para sacar centros buenísimos
No me entra en la cabeza lo de este tipo. No logro comprenderlo. Desde que llegó pienso que todo es una película de terror cada vez que lo veo
es el peor 4 de los ultimos 15 años hasta ferrari y abecasis tuvieron sus momentos
Cuando vi que jugaba este de entrada y al lado estaba el sida paraguayo, dije, otra vez nos cogen como en el campeonato que nos pasaron como alambre caído, DICHO Y HECHO, es un burrooooo este muerto de mierda, lo pasaban como un nene de jardín, ni de arriba podía ganar, falopa del ogete, ojalá te rompas todo y no tengamos que verte jugar más acá
La culpa no es del chancho gente, hace un año y medio que se arrastra todos los partidos y el pajero del presidente y el maneger van a buscar a un delantero. Hace 2 años que venimos tropezando con la misma piedra y no aprendemos.
Reconozcan la cagada y rescindanle, lo mismo que a Gomez, $ tirada a la basura, ya fue.
Lo peor de este falopa es que corre corre (al pedo) todo el partido y no se lesiona nunca el hdp. Es apático odio verlo al trotesito cuando nos hacen un gol
El peor lateral que vi en mi vida en River.
Tano Vella vibes.
Martin Del Campo era Cafu al lado del lagartija Herrera
Es fruto de la endogamia este muchacho. No se puede ser mas bobo.
Horrible éste falopa cara de Gallardo
Perrera. Traigan un lateral como la gente.
Ferrari era Cafú al lado de este, en la marca pésimos los dos pero al menos el otro tenía mucha llegada y gol
Hizo extrañar a la version falopa de casco de este semestre
a este ya ni siquiera me dan ganas de putearlo. directamente me sacó las ganas de vivir
No es más que Vigo.
Lo único que le veo positivo es que a veces tira buenos centros (el del cabezazo de Aliendro, con Velez en el gol de cabeza de Beltran), pero nada más.
5 millones pusimos por este muerto que pidió gagardo, la de guita despilfarrada mamita
Pensar que Herrera costó 3.2 millones de dólares por el 70% del pase, cláusula de rescisión de 25 millones
Maamita, la cantidad de guita que tiramos a la basura en este último tiempo.
ferrari salio goleador de river un campenato este es tan malo que ni estando solo se la quieren dar, se encierra mas que el depresivo de solari
hay una jugada que me la acuerdo patente de ayer, sosa de espalda la tira un poquito al costado y lo hace pasar como colectivo lleno, ni la 9na vez esos mocos
ademas que desde san lorenzo sus espaldas son una autopista