Marcelo Andres Herrera

Es horrible jugando este hijo de puta

3 Me gusta

Es hasta cómico ver todas las maneras distintas en las que pierde la pelota

5 Me gusta

Por físico ya es titular

Le falta gol, no puede errar abajo del arco

3 Me gusta

Se salva porque se nota que tiene un tremendo estado físico.

Porque después es muuuy burro.

7 Me gusta

Vigo, Herrera, Casco, Rojas…siempre les falta 5 para el peso. No puede ser que no haya un 4 titular asentado a esta altura.

Mas malas que buenas, buena recuperacion en el tercer gol.

Para mi sigue mejorando. De a poco se va afianzando.
Insisto, desde que demandó a San Pelotudo que se está convirtiendo en un jugador de fútbol

4 Me gusta

Le ganó el puesto a Casco

2 Me gusta

Se, completamente. Para mi el equipo es este hasta el final del semestre.

1 me gusta

No tira un centro como la gente, va bien hasta el fondo. Pero queda en eso, más voluntad que otra cosa.

1 me gusta

Qué manera de errar pases todos estos hoy, los del medio y los laterales, dale Perrera que el martes vas a tener que jugar seguro, ponele huevoooo

2 Me gusta

Si tuviera gol y metiera alguna de las que le quedan sería titular indiscutido

Está mejorando. 5 partidos más de titular y se afianza.

la recagada a palo que le pegaria al imbecil este si fuera beltran, solo y este inutil no mete un centro como la gente, cada vez me confirma mas que tiene dos neuronas, encima marca peor que vigo

Es una máquina de errarse goles este burro.
Tiene de adorno los pies.
A fin de año se tiene que ir.

1 me gusta

Es titular porque su competencia es un paraguayo blandito y un ex jugador, es un perro pero viene mostrando cierta mejoría

4 Me gusta

la puta que te pario enfermo mental, le vas a tener que hacer un altar a gonzalez pirez si no fuera por el tendrias que estar jugando en la D pero de Haiti hijo de puta, te salvo en esta supuesta levantada forro

1 me gusta

Para qué carajo metió a este? perdonalo Diablito!!!

Esta cosa es el peor con el veneco

1 me gusta

Cómo le chupaban los huevos y toda la pija a este invento llamado “lateral”. Es muy malo. Lo único que sabe es correr, pero tampoco es una luz.

NO SIRVE.

4 Me gusta