Marcelo Andres Herrera

Yo lo puteaba a Ferrari, hoy lo veo a este infradotado mental y me hace pensar que el loncho era un crack

3 Me gusta

Entre la pelota que perdio increiblemente en el corner en ataque y la falta pelotuda que regalo cerca del corner pero en defensa lo pintan de cuerpo entedo de lo limitado que es mentalmente. Igual de momento debe seguir siendo el lateral derecho, pero solo con los titulares, eso siempre y cuando no vayan a buscar otro lateral derecho en el mercado de pases.

Como lo exponen a este perro estos partidos con suplentes, cuando juega con los titulares parece que no es taaan horrible, el equipo lo ordena, pero cuando el equipo medio flojea este destaca por ser el peor de todos

6 Me gusta

el partido vs instituto este y el chileno fueron horribles y gonzalez pirez los salvo a ambos

La renegrida concha bien puta de tu madre sorete, falopa de mierda, horrible sos, horrendo, hijo de mil putas, pedí irte solo, andateeeeee

2 Me gusta

Hoy volvió a ser el Yacagón

2 Me gusta

Negro de mierda. Sos el jugador mas ESTUPIDO que vi en River.

La concha de tu hermana TARADO MENTAL.

2 Me gusta

el segundo gol es casi todo de él, en vez de rechazarla en el último centro le rebotó la pelota y se la dejó servida al de Barracas dejando mal parados a todos los nuestros

5 Me gusta

Hay que matarlo a este negro tereso y a todos los opas acá adentro que lo bancan.

3 Me gusta

Empezaba a parecer un jugador profesional y volvio a dar asco, rajenlo y denle lugar a los pibes.

4 Me gusta

Que burro que es este muchacho. Tremendo buzon nos vendio san lorenzo

3 Me gusta

Un burro, mira que lo puteo a cASCO pero este tipo no es jugador de futbol

3 Me gusta

Pensar que a este burro lo quiso palmeiras.

3 Me gusta

El descarte de Bustos. Se empecinaron que había que traer un lateral derecho, como no se pudo el otro, dijeron traigamos algo por ahí haber que hay y bueno…

2 Me gusta

Kjjjj cuándo? ni me acuerdo lpm

1 me gusta

La concha de la lora, porqué no se apuraron!!!

1 me gusta

2020… casi me ilusiono

sufre mucho si el equipo no tiene la pelota

1 me gusta

Hay una en el segundo tiempo que no pudo parar la pelota y se le va al lateral. Si la domibaba era una muy buena chance de gol… me cague de risa de la impotencia

4 Me gusta

pero si a mi me dijeron en instagram que este perro mejoro y se tiene que quedar como puede ser que haya dado tanto asco ayer?

1 me gusta