Marcelo Andres Herrera

Bien hoy esta cosa

2 Me gusta

Bien Yacare! Está cumpliendo más de lo que esperábamos.

5 Me gusta

Defendiendo será un desastre siempre porque tiene el cerebro de un mosquito.

3 Me gusta

Tiro un caño tremendo en el final? No pude ver quién fue

1 me gusta

A casco…

1 me gusta

la segunda figura del partido, la bola que le saca a uvita es medio gol

3 Me gusta

Sigue siendo espantoso con la pelota en los pies pero le pone mucha voluntad al menos

2 Me gusta

Dale basura, aguantá hasta el final del semestre dejando todo y después te rajamos, te vas por la puerta grande y nnv

3 Me gusta

vos viste la que saco que casi es gol de ellos?

el lobby bostero queriendo instalarlo, espero que demichelis a la 1ra de cambio lo mande a la mierda a este minusvalido mental, falta que lo saquen de la cueva como a los inservibles de elias gomez y el depresivo fontana

1 me gusta

Es Robert Rojas, más rápido, menos juego aéreo, más proyección, pero igual de burro con los pies

2 Me gusta

Es un suplicio ver a este intento de jugador pisar el verde cesped.
Mil oportunidades y nunca demostró nada.
Pa afuera el próximo mdp

1 me gusta

Casi hace un golazo en contra pero hoy tuvo un buen partido para mi. En defensa esta ganando bastante.

1 me gusta

Muy bueno el segundo tiempo. En el primero creo que hasta Ferrari no hacia tantos papelones

1 me gusta

De los mejores partidos en River, sobre todo por lo importante que era ganarle a defensa para el campeonato

Buen segundo tiempo, cada vez me gusta mas como juega este, esta jugando muy concentrado y metiendo como nunca, en ataque no tiene muchas luces pero aporta, antes que Rojas y Casco me quedo con este y Enzo por el otro costado.

1 me gusta

desde que demandó a san lamento que está levantando el nivel, banco

4 Me gusta

El peor jugador del plantel junto con Fontán

2 Me gusta

FOTON, si fuera él, la encuadro y la pongo en el lobby de mi casa

15 Me gusta

Quisiera saber si en algun lado figura la efectividad que tiene en los pases. Es una maquina de errar pases y rifar la pelota

Y ni hablar que no sabe defender

Yo no se si no es mejor Vigo que este. Con eso digo todo

5 Me gusta