Bien hoy esta cosa
Bien Yacare! Está cumpliendo más de lo que esperábamos.
Defendiendo será un desastre siempre porque tiene el cerebro de un mosquito.
Tiro un caño tremendo en el final? No pude ver quién fue
A casco…
la segunda figura del partido, la bola que le saca a uvita es medio gol
Sigue siendo espantoso con la pelota en los pies pero le pone mucha voluntad al menos
Dale basura, aguantá hasta el final del semestre dejando todo y después te rajamos, te vas por la puerta grande y nnv
vos viste la que saco que casi es gol de ellos?
el lobby bostero queriendo instalarlo, espero que demichelis a la 1ra de cambio lo mande a la mierda a este minusvalido mental, falta que lo saquen de la cueva como a los inservibles de elias gomez y el depresivo fontana
Es Robert Rojas, más rápido, menos juego aéreo, más proyección, pero igual de burro con los pies
Es un suplicio ver a este intento de jugador pisar el verde cesped.
Mil oportunidades y nunca demostró nada.
Pa afuera el próximo mdp
Casi hace un golazo en contra pero hoy tuvo un buen partido para mi. En defensa esta ganando bastante.
Muy bueno el segundo tiempo. En el primero creo que hasta Ferrari no hacia tantos papelones
De los mejores partidos en River, sobre todo por lo importante que era ganarle a defensa para el campeonato
Buen segundo tiempo, cada vez me gusta mas como juega este, esta jugando muy concentrado y metiendo como nunca, en ataque no tiene muchas luces pero aporta, antes que Rojas y Casco me quedo con este y Enzo por el otro costado.
desde que demandó a san lamento que está levantando el nivel, banco
El peor jugador del plantel junto con Fontán
Quisiera saber si en algun lado figura la efectividad que tiene en los pases. Es una maquina de errar pases y rifar la pelota
Y ni hablar que no sabe defender
Yo no se si no es mejor Vigo que este. Con eso digo todo