Marcelo Andres Herrera

Juega peor, no marca.

No le den vuelta muchachos, es horrible este pibe, no puede jugar de nada.

7 Me gusta

Mexico o la MLS, al menos esta jugando y se lo podemos encajar a alguien

5 Me gusta
5 Me gusta

Bien Yacaré, no se deje intimidar por estos microbios. Luche hasta las últimas consecuencias

6 Me gusta

kjjj losgar o elgar?

Algo común en los dirigentes de todos los clubes…o vamos a descubrir ahora que esto pasa…

1 me gusta

Ahora que ya aprendiste a leer leete el manual de como tirar centros la concha de tu hermana

2 Me gusta

Ahi está, ahí tienen los que decían que no atacaba :sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta
1 me gusta

este tipo es un pelotudo, es muy burro jugando y tiene cero concepto. Es peor que Paulo Ferrari porque ese por lo menos en ataque algo sumaba

7 Me gusta

Vuelenló a México a este lacra, de lo peor que vi en River

5 Me gusta

Lo mejor del vídeo el zarpazo que le pegó el gato jajajaja

5 Me gusta

jajaja como lo banco al autor del video !! Hace mucho tiempo que me resulta inconcebible que River no tenga un 4 en inferiores mejor que Herrera. Es demasiado extraño. Los pases al mismo tiempo de Herrera y Elias Gomez marcan el punto mas bajo del Muñeco en River son dificiles de explicar y de aceptar

5 Me gusta

Que tonto es este grone. Le abrís la cabeza y salen moscas.

3 Me gusta

Termino completando un buen partido. Hay que decirlo

2 Me gusta

Jugó bien. Correcto en ataque y en defensa arrelgó cagadas del minusválido del chileno. Que siga así.

3 Me gusta

Se ganó la titularidad otro partido mas, hasta ahi. Ojo con tirarle flores en exceso a este.

7 Me gusta

Nos salvo dos veces, una era un gol hecho,… ya al manos no es el peor de la defensa, le dejo ese puesto al chilote

4 Me gusta

tremendos 2 cortes metio

y hermosa definición en la que le sacó Arman…ah, no, esa no.

13 Me gusta

Lo de Casco es tan paupérrimo que yo lo dejo y pongo a Enzo Diaz para completar la defensa. Partido 6 puntos hoy.

5 Me gusta