Me vende con la actitud. No puedo putearlo con lo que corrio, ya va a ganar confianza no es malo con la pelota en los pies.
Es malisimo defendiendo, se enreda solo. Un asco este tipo. Ayer en una jugada se enredo solo y casi nos vacunan
Para mi es bueno este. Y tiene pelotas!
Tira muy buenos centros, además.
En una junto al sicario se mandaron una delos tres chiflados, fueron ambos a una misma pelota se incomodaron y lo dejaron a uno de fluminense solo contra el arco…
Si en estos partidos que quedan no muestra una mejora sustancial se tiene que ir, no le da para River
Este tipo destrabó el partido para los brasucas allá en Brasil y ayer no paró de mandarse cagadas, no lo soporto mas
Increíble lo que hacen, de milagro no fue gol
insólito, nunca vi algo así
Burro!
Irrecuperable, destino de equipos que pelean el descenso este muchacho, el clavo que le sacamos a san lorenzo no se puede entender.
es insostenible, hoy jugo un buen partido paro lo que demuestra y jugo peor que un jugador de b nacional, no puede ser. gomez amateur y este esta para seleccion, seleccion de sindrome de down no puede ser tan estupido el hijo de puta este
Es burro, cero inteligente y encima le pesa la casaca, peor combinación, imposible! afuera ya, rrope
Vos decis? un toque es burro si pero en mi opinion, si a Herrera le dan 10 partidos seguidos como a Gonzalez Pirez se va terminar afianzando. Yo lo veo mejorando día a día.
Jajaja, menos fútbol que para ti tiene este sepi
Imposible, Penales Pires es tarado. Pero este directamente tiene coeficiente intelectual negativo. Insalvable.
Desvías la atención para cualquier lado porque no tenés argumentos? Es tan fácil contestarte y que te quedes calladito.
dejá de mascar chicle en los partidos pedazo de boludo, arrancás a mil por hora y no te funciona el cerebro. Usá las dos neuronas que tenés y aprendé a no regalar foules y a dar pases inteligentes… mamurra, la vara está bajísima.
Me gustaría encare mas, ya que no es muy dotado en la parte defensiva, por lo menos que ataque un toque mas.
claro en defensa es cancerigeno pero en ataque por lo menos es asqueroso nomas
Tengo pulsiones asesinas de solo verle la cara a este negro bobo. Tiene cara de que le sobra un cromosoma.
Tiene que jugar de 8