Me irrita verle la cara de tonto al negro este.
hay que venderlo urgente a este o rescindirlo… el loncho ferrari era cafu al lado de este
Hay que encajarselo a algún club mexichango.
Prefiero que juegue este antes que Miltonto, con eso te digo todo.
El mejor partido que hizo en River
Las 2 más claras de Fluminense vienen por cagadas en defensa de este tipo
La concha de tu madre Perrera, el negro colombiano y el que entró, te pasaban como alambre caído!
Buen centro tiro en el cabezazo de Beltran, hoy es titular, mas que nada porque Rojas es un burro y Casco esta para el retiro, cuando los Diaz esten al %100 deberian ser los laterales titulares.
Che, hoy no estuvo mal. Sabiendo sus limitaciones al menos le puso entusiasmo y corrió mucho.
salió motivado y tuvo sangre hoy a pesar de sus limitaciones
Tenemos que armar el video con su partido de hoy. Un mexicano cae.
Es demasiado malo, hoy con un 4 de cualquier liga regional ganábamos por 3 más
es el que mejor abre la cancha, lo volvio a hacer
es malo defendiendo
Mucho mejor en ataque que en defensa.
No me jodan hoy dió asco. Llegaba siempre libre porque los laterales de ellos no marcaban a nadie y siempre decidía mal.
Este burro no puede jugar en River
“MEJOR” KJJJ, no sabe tirar un centro este negro monocromosoma. Cada vez que patea da la sensación de que cierra los ojos.
Tanto el como elias gomez fueron malas incorporaciones
No me jodan, fue un poquito menos asco que de costumbre pero es un impresentable este burro!
Que malo que sos perrera la concha puta de tu madre, necesitas 15 centros para meter uno a la cabeza. Rajenlo en junio a este tomuer junto a elsidas gomez. Prefiero al precario de 4 toda la vida, mete mas huevo que vos al menos.
Perro. El peor del plantel por lejos.