sos el peor 4 de la historia de river haces ver a ferrari y abecacis como zanetti y cafu, hijo de remil putas
Es horrible, es verdad, pero es el único jugador que tenemos que tira centros decentes, el resto no a eso llega.
Cuando vemos que River tira 70 tiros de esquina y no ganamos una sola vez, no es por los cabeceadores, es el ejecutante, al secreto está en el centro, River tuvo una época que cada pelota parada o tiro de esquina era medio gol, y eso era en su mayor medida por Pisculichi,…más que por los defensores, tráelo hoy a Ramiro a Mercado a Pezzella a cabeceras centros de DlC, Enzo Díaz, Casco… Mamita que mierda van a ganar una.
tiro dos centros bien en año y medio despues es como solari le erra a la cancha el hijo de puta
Es que aún así es el que mejor centros tira, vos viste lo que es Enzo Díaz tirando centros?
convengamos que no jugó casi nada en lo que va del año.
enzo diaz en 6 meses ya me viene a la cabeza el centro vs lanus
Pero tiene 5 llegadas por partido por si lateral y tira todos centros horribles, es un déficit grande que tiene,… es como que me digas que River es el segundo equipo más goleador del torneo, y con eso quieras hacerme creer que es un equipo con gol, y la respuesta es NO, por la cantidad de veces que llega tiene poco gol, a Enzo Díaz le pasa lo mismo… Es horrible Herrera no lo niego pero tiene mejor centro que cualquier otro lateral de River y si me apuntas hasta que los volantes.
pero es defensor hermano y por mas que sea, ponele, el lateral que mejor centro tiene sigue siendo mediocre en eso, sin agregar de que es horrible en todo el resto
Sería un buen carrilero en línea de 5
Mercado con 40 años y en las últimas, haría mejor papel que nuestros laterales derechos y centrales, ni una duda tengo
Fue el caso de traer por traer, como no pudimos con Bustos, el que si era bueno, fuimos por este para traer algo.
este lo único que hace es correr, llegar a 3/4 de cancha, cerrar los ojos y tirar un centro más sidoso que la mierda. Lo del otro día fue una casualidad.
es un tipo sincero por lo menos tiene cara y es pelotudo
creo que lo que mas me hace hervir la sangre con esta cosa, porque no le puedo decir jugador, es que no es desganado o pecho y por eso juega mal, lo que tiene es muy estupido y la cabeza no le da para mucho mas
Feliz día del Perro
Guau guau guau grrr ggrrrr grrr harf harf harf @Martin14lbdt
La concha de tu hermana negro infradotado, no podes hacer nada bien???
Insólito el gol que se comió este muerto por no romperle el arco en vez de cagonear y tirarla para adentro
Cagon de mierda hijo de puta, sos jugador profesional. Por una puta vez en la vida no te podias comportar como tal y romperle el arco teniendolo todo a disposicion? La concha tuya
Gau gau gau gau ggrrrrrr
el pase que da este perfecto idiota es una cosa de locos
tres de river había para empujarla, imbécil