Marcelo Andres Herrera

Hizo buen tandem con Rojas, ni atacó Velez por acá

2 Me gusta

No sirve para nada este muerto, dio sobradas muestras de que LE PESA LA DE RIVER, no le daaa, hay que rajarlo ya mismo, en junio, no me importa, no sirveeeee, le pesa la camiseta, qué más tienen que esperar???

2 Me gusta

cada tanto se equivoca y le sale bien un centro

6 Me gusta

Meh, por su lado casi que ni atacaron. Si empatamos es por otros, con pasado glorioso y presente deprimente.

5 Me gusta

Haces una jarra loca con todas mas enfermedades y te sale herrera

4 Me gusta

cuando se predispone larga lindos centros eh.
Aun así sigue siendo falopa

1 me gusta

Este genocida del balompié no puede jugar un sólo minuto más en River

7 Me gusta

Tiene tatuado a Tom este tipo, se debe sentir identificado.

Tom no lo puede atrapar nunca a Jerry, como este hijo de puta con los rivales.

3 Me gusta

asi horrible y todo, jugo mejor que Casco

Un cono jugaría mejor que el entrerriano hijo de la gran puta ese

3 Me gusta

El tipo no la rompió, pero en los goles no tuvo responsabilidad.

Y Vélez atacó prácticamente por la izquierda de River.

Se la agarran con todos.

6 Me gusta

Pongan a Guillen hijos de mil putaaaaaaaaaaaaaaaa, basta de este negro con cara de down que no sirve para nada.

1 me gusta

buen centro metio, 4ta asistencia

Partido aprobado, vengan de a uno (?

Aprobado ayer.

Pero todavía se lo ve muy atolondrado tanto en ataque y defensa. Aún así, es mejor que Casco hoy por hoy, le daría un partido más pero con Enzo Díaz de 3, a ver qué pasa

1 me gusta

Tuvo un buen partido, no lo complicaron y tiro un lindo centro en el segundo. Me gusto que haya metido mucho, sabemos que tecnica no le sobra asi que tenia que compensar con huevos.

Un solo centro bien en 90 minutos y ya le chupan la pija a este muerto?

No sabe marcar, siempre hace falta, no sabe controlar una pelota, no tiene ni siquiera fisico de lateral, es todo flaco patas largas, no tiene concepto para saber cuando pasar, no tiene terminación en el área rival, es alto al pedo porque de arriba no gana nunca.

Basta viejo

3 Me gusta

es claramente el 4 suplente, para mi rojas tiene que ser el 4 titular, hoy en dia es mas que milton

1 me gusta

Es horrible pobrecito, muy matungo, no le da para River, que se vaya a otro club de menor exigencia este cadáver

3 Me gusta

Tremendo centro, crack. Te amo