Marcelo Andres Herrera

La vida fue demasiado generosa con este intento de jugador.

1 me gusta

hay que ordenarle que cuando tiene el centro y le salen a marcar, que le apunte al que lo marca. Es tan malo que le erra y la pelota cae en el area.

1 me gusta

Lo que debe estar festejando San Lamento y tenemos tan pero tan mal orto, que algo va a pasar que este va a tener que jugar contra ellos, si pasa eso, QUIERO CREER que ni al banco de suplentes va a ir, porque este les entrega con moño el torneo y nos recibimos por enésima vez de pelotudos con máster y postgrado

1 me gusta

Un burro hijo de re mil puta, chau

1 me gusta

marcelo “cancer” herrera. encima va a ser titualar porque se lesiono enzo diaz

1 me gusta

Basta de este tipo, es burrísimo

Este cadáver va a jugar contra los macacos de titular y acá todavía hay boludos que piensan que tenemos chances de evitar el papelón, no sé si me dan pena, lástima o cagarme de risa de lo pelotudos que son

2 Me gusta

Tiene que jugar Guillen hagamos campaña en twitter #EsLaHoraDeGuillen basta de esta basura.

3 Me gusta

guillen elias lopez hastra traer a nahuelito antes que este sidoso de porqueria

4 Me gusta

Debe irse en junio

Este va de titular contra los brazucas jajajajajaja, me río para no llorar

3 Me gusta

yo quiero creer que la defensa va a ser Rojas-GP-Diaz-Casco y rojas con la orden de no pasar mitad de cancha, que en ataque marquemos con linea de 3, y se arme de 4 en el retroceso cuando vuelve casco. En ataque Rojas-GP-Diaz con un medio Aliendro-Krane, que los otros 5 se las arreglen para meter un gol, pero a cuidar el cero.

1 me gusta

Que muerto que nos clavamos eh

2 Me gusta

Volve Vigo te perdonamos

4 Me gusta

Hablando con un amigo de casla me dijo que no entendia porque river quizo comprar a herrera, que nos metieron terrible buzon. Se cagaba de risa el hdp

5 Me gusta

Los dos paraguayos de la derecha juntos no suman los cromosomas de una persona normal.

Bien hoy considerando que no es jugador de fútbol

6 Me gusta

De lo mejorcito de Herrera en River este partido, con este nivel de miltonto no se si lo dejo a este cuando vuelva enzo d

3 Me gusta

es de caucho, jugador de equipo chico

2 Me gusta

Hoy estuvo bien este tipo, un lindo centro para el gol, en defensa no le vi errores graves, a lo que venia jugando… esta muy mal casco cuando vuelva E Diaz probaría con estos dos en los laterales. PEro como pasa en la malas equipo q pongas va a andar mal asi q…

2 Me gusta