La vida fue demasiado generosa con este intento de jugador.
hay que ordenarle que cuando tiene el centro y le salen a marcar, que le apunte al que lo marca. Es tan malo que le erra y la pelota cae en el area.
Lo que debe estar festejando San Lamento y tenemos tan pero tan mal orto, que algo va a pasar que este va a tener que jugar contra ellos, si pasa eso, QUIERO CREER que ni al banco de suplentes va a ir, porque este les entrega con moño el torneo y nos recibimos por enésima vez de pelotudos con máster y postgrado
Un burro hijo de re mil puta, chau
marcelo “cancer” herrera. encima va a ser titualar porque se lesiono enzo diaz
Basta de este tipo, es burrísimo
Este cadáver va a jugar contra los macacos de titular y acá todavía hay boludos que piensan que tenemos chances de evitar el papelón, no sé si me dan pena, lástima o cagarme de risa de lo pelotudos que son
Tiene que jugar Guillen hagamos campaña en twitter #EsLaHoraDeGuillen basta de esta basura.
guillen elias lopez hastra traer a nahuelito antes que este sidoso de porqueria
Debe irse en junio
Este va de titular contra los brazucas jajajajajaja, me río para no llorar
yo quiero creer que la defensa va a ser Rojas-GP-Diaz-Casco y rojas con la orden de no pasar mitad de cancha, que en ataque marquemos con linea de 3, y se arme de 4 en el retroceso cuando vuelve casco. En ataque Rojas-GP-Diaz con un medio Aliendro-Krane, que los otros 5 se las arreglen para meter un gol, pero a cuidar el cero.
Que muerto que nos clavamos eh
Volve Vigo te perdonamos
Hablando con un amigo de casla me dijo que no entendia porque river quizo comprar a herrera, que nos metieron terrible buzon. Se cagaba de risa el hdp
Los dos paraguayos de la derecha juntos no suman los cromosomas de una persona normal.
Bien hoy considerando que no es jugador de fútbol
De lo mejorcito de Herrera en River este partido, con este nivel de miltonto no se si lo dejo a este cuando vuelva enzo d
es de caucho, jugador de equipo chico
Hoy estuvo bien este tipo, un lindo centro para el gol, en defensa no le vi errores graves, a lo que venia jugando… esta muy mal casco cuando vuelva E Diaz probaría con estos dos en los laterales. PEro como pasa en la malas equipo q pongas va a andar mal asi q…