Marcelo Andres Herrera

Cuánta guita tirada al pedo. No sirve.

4 Me gusta

Cantidad de falopa nos dejo el muchacho, cantidad

3 Me gusta

Yo se los devuelvo a los cuervos y les dejo plata a su favor, para asegurarme de que no vuelva jamas a pisar cerca del Monumental.

5 Me gusta

Un 4 que no sabe marcar… cómo se entiende eso

3 Me gusta

Muerto falopa de mierda, te bailaron todos los que pasaban por tu lado, después se avivaron y les tiraban todos pelotazos a las espaldas de los laterales y se cansaron de cogernos, mirá que para que los mismos periodistas que cubren a River te bardeen post partido, es porque tenés que ser no malo, PÉSIMO y ultra falopa

Otro clavel más que nos encajó el traidor haciéndonos gastar fortunas en mierdas sobrevaloradas, le hizo un favor al club del que es hincha, tremendo cómo nos robó San Lamento con este intento de jugador

3 Me gusta

Pobre pibe, ya sería un milagro que juegue en San Lorenzo. Estoy seguro que con Insúa ni en pedo es titular, no solo es burro si no que no tiene cabeza, no es vivo, tiene todo en contra.

No es su culpa que haya caido en River, el problema fue el DT anterior y la dirigencia que garpó 3.2 millones de dólares!!! Insólito…

9 Me gusta

Tienen que ir presos todos esos hijos de puta

Es horrible pobrecito

2 Me gusta

Entiendan que Gashardito teniendo las llaves del club le quiso dejar guita al club de sus amores cuando estaban en crisis y trajo a este negociado

4 Me gusta

Es un caballo este pibe

4 Me gusta

no se entiende como le permiten ponerse el manto sagrado a este tipo
le queda enorme la camiseta, no merece ni jugar en la reserva

3 Me gusta

Pie redondos y un tacho en la cabeza. Este no llega a muerto se quedo en ataud

4 Me gusta

Pedazo de muerto sobreestimado por el dt

5 Me gusta

Noo pero para pagarle el sueldo a Quintero no hay un peso!
Hijos de puta

6 Me gusta

Mandenlo a serbia o a kosovo al vigo correntino este hijo de mil puta. Basta de este muerto…

6 Me gusta

Y Conchita lo sigue poniendo cada vez que puede, no le echemos la culpa a un tipo que se fue hace 6 meses del Club.

1 me gusta

Rescisión de contrato.
Este muchacho no puede jugar en River

3 Me gusta

Ojalá se rompa los ligamentos o alguna lesión grave así, así nos salvamos de verlo y no juega más, como pasó con Covid Martínez y Burrulini

1 me gusta

Cómo se nota que estaba gaga el traidor de merlo para traer toda la mierda que trajo el año pasado, entre toda esa mierda está este muerto que es top 5 de los peores 4 que ví en mi vida

5 Me gusta

Y un hincha de San Lorenzo me decía que a este, el cuervo lo regaló. Que valía más. Regalado salía caro el muerto.

3 Me gusta