Marcelo Andres Herrera

Lo mal que nos hizo que le dieran las llaves del club y fuera todos los puestos en uno el traidor de mierda ese, ahora ya empezamos a pagar las consecuencias de sus acciones fraudulentas

5 Me gusta

Este tipo ni si quiera es jugador de fútbol profesional.

4 Me gusta

Amateur tampoco

7 Me gusta

britonto conseguile un veterinario a este perro haber si asi se le va la sarna que tiene

4 Me gusta

Vayan preparándose para verlo de titular el domingo
Hoy dijeron que ni el chileno ni mammana llegarían, van a esperar hasta último momento
Iría Enzo de Central y este de lateral

1 me gusta

Uhhh chau, cagamos fuego entonces, ya está, partido definido

4 Me gusta

yo me quiero cortar la verga este enfermo mental va de titular el domingo, prendemosle velas a evangelina haber si le saca la leche de la cabeza a micho

2 Me gusta

En Junio hay que vendérselo a un pet-shop.

4 Me gusta

La concha de tu madre negro de re mierda.

2 Me gusta

Por favor que no juegue este falopa el domingo.

Una de las tantas pésimas decisiones del técnico anterior. Esto fue tirar plata. Porque no se pudo traer a Bustos, entonces fue traigamos algo por traer en ese puesto y bueno aquí está.

1 me gusta

Este tipo no puede jugar el domingo…yo ya estoy recagado que juega González Pirez, si encima juega este hijo de puta es cartón lleno…

Por que jugaría? los laterales son Casco y Enzo

O el psycho lo piensa poner? no seria raro

mi dios lesionate en la practica o algo llega a jugar el domingo y me mato. Hace dos semanas estaba eperando este domingo confiadisimo sabiendo que los ibamos a pasar por arriba y ahora voy con cagazo a que mi propio equipo se mande todas las que pueda mandarse

1 me gusta

En tw algunos periodistas tiraron que es una posibilidad Enzo Diaz de central porque Mammana y Paulo Diaz no llegarian…

Ni nos presentemos

Esos inventos nunca salen bien, es preferible que juegue Maidana

1 me gusta

Ayer salí a caminar y creí cruzarme con Herrera, lo tuve que mirar dos veces, pero no, era otro perro callejero, me di cuenta porque el perro tenía sentido de la ubicación y sabía que no tenía que cruzar la calle cuando pasan autos, eso ya me demostró que es más inteligente que Marcelo Andres

7 Me gusta

Como carajo es que llego este tipo a River, no recuerdo, quien fue el que supuestamente vio “cosas interesantes” ? … este tipo de jugadores que llegan a River son cosas inentendibles…

2 Me gusta

Decirle perro a este cadáver es faltarle el respeto al mejor amigo del hombre.

Muerto, volve al panteón del cementerio de la Chacarita de dónde saliste.

6 Me gusta

En semanas como estas, me encantaría que los entrenamientos fueran televisados en vivo, así sea con una cámara de mierda como los partidos de la reserva en el River Camp, para ver bien y al detalle lo que hacen todos estos hijos de mil putas para ganarse el puesto o ser considerados en partidos de este calibre

O si simplemente juegan porque no hay otro, de entregados y resignados nomás porque hay que poner 11

3 Me gusta

Este correntino de mierda mas que un yacare es un hamster. Hijo de puta

4 Me gusta