Marcelo Andres Herrera

rojas por lo menos tuvo una temporada que estuvo en su prime y la rompio toda. Este hdp es horrendo de principio a fin

5 Me gusta

Lo que vamos a sufrir por derecha mañana con este.
Mamma mia

4 Me gusta

Le toca marcar a Marcelo… ya esta, denle los puntos al flu, viajamos al pedo

2 Me gusta

Hoy muchos se van a tomar la dogpill. El perro Herrera follará rico y de lujo

1 me gusta

Que miedo que juegue este paquete está noche, yo pondría a Rojas por su sector ya q tiene más marca

2 Me gusta

ajajaj como en el primer partido en la altura

1 me gusta

A este hijo de mil puta hoy lo miro con lupa, mejor que haga un buen partido porque sino hay que rescindirle el contrato

2 Me gusta

No se eh, Rojas tiene muchos problemas de posicionamiento, hay veces que se olvida que es lateral y se para de central.

Los dos son un peligro.

1 me gusta

Ponete los pies hoy pedazo de tronco…hubiera preferido al sicario

2 Me gusta

Una desgracia

2 Me gusta

no puede jugar en river este tipo, simple

3 Me gusta

Era obvio, todos sabíamos que con este en el 11 nos comíamos un baile

Que plantel falopa

3 Me gusta

Este tipo no es jugador para River. Todos los que participaron en este negociado tienen que presentar la renuncia

1 me gusta

Chau

No esta a la altura del club, es un medio pelo barbaro, puede tener la mejor actuacion de su vida pero no le va a alcanzar para jugar en River.

2 Me gusta

Basura, como mierda llegaste a ser jugador de futbol y encima jugar en el club mas grande de Argentina, la concha de tu puta madre burro

3 Me gusta

Burro era sabido que iba a ser un colador su sector.

2 Me gusta

EL tipo ya es malo cotidianamente, pero el Dt va y lo pone de stopper derecho, de visitante contra el equipo brasilero más ofensivo de la actualidad…ni fergus te planteaba un equipo así

3 Me gusta

Que negro de mierda, que cagable a trompadas es.

1 me gusta

Urgente traer un 4 de JERARQUÍA.

3 Me gusta