Marcelo Andres Herrera

Estamos a tiempo de venderlo a EEUU o Brasil. Debería jugar Guillén o Casco en su lugar, detras de Rojas

2 Me gusta

Si no lo hacen albóndiga porque salen muy negras que lo manden a la trituradora de nerca con Gonzalez Pirez y les salen café con leche y nos libramos de las 2 bazofias

Vigo era Dani Alves al lado de este muerto

Este tipo era lateral ? O era un central transformado en lateral y pensamos que tenemos al nuevo Montiel? Porq atancando es malo y defendiendo tbn

El paragua rojas tiene otro temple. Por lo menos defiende con convicción. Es muy malo este tipo…no puede tirar ni un centro por que le pega a alguien siempre.

3 Me gusta

Otra vez titular el canino este?

2 Me gusta

Es el nuevo Paulo Ferrari

1 me gusta

Ferrari era uno menos abajo pero arriba al menos aportaba. A este no se le cae una idea cuando tiene la pelota en los pies y es horrendo defendiendo

4 Me gusta

Ademas de malo en la marca y no tirar centros, le cuesta un huevo parar la pelota. Cada vez que se la dan tiene que darle 3 toques a la pelota parar controlarla.

Edit: Y otra cosa. ¿Para qué lo mandan al ataque? Prefiero que se quede atras defendiendo tratando de no cagarla, porque el otro día estaba casi de 7, se la tiraban a el con un aporte nulo en ataque y encima quedaban mal parados atras. (Bah, preferiría que no juegue, pero se entiende).

3 Me gusta

q malo q es, vigo es zanetti al lado de este

1 me gusta

No difames al loncho, okk?

Como 3, 4 palos pusimos por este paquete

1 me gusta

La concha de tu re putisima madre negro de mierda.
Es un dolor de ojos, de huevos y de recto verte en cancha.

4 Me gusta

que generosa fue la vida con vos, perro hijo de puta la concha de tu madre

4 Me gusta

Tuvo para hacer al menos un gol, pero es muy inofensivo

2 Me gusta

Tiene dos tablones de madera en vez de piernas

3 Me gusta

Inentendible cómo llegó a ser jugador de football este perro

2 Me gusta

Muy malo, muy

2 Me gusta

Es todo tu culpa perder la libertadores 2019. Toda tuya. Armaste el rincon del termo. Lo dejasme re morir.

Buen corredor, no termino 1(una) jugada bien.

2 Me gusta