Cómo puede semejante perro jugar en River…yo no lo puedo creer.
Alguna vez se destacó este hijo de puta en San Lorenzo? O es un negociado que nos comimos? ES UN ESPANTO.
inentendible que siga siendo titular este muchacho
Sos malo y además sos un morfon. Pása la pelota cuando llegas al arco, no patees vos dasela a un compañero, si sos un burro.
Era Bustos…
Quiero al yacaré jugando de extremo por derecha.
Me chupa un huevo todo
Ferrari era mufa
Parece Cafú
Me parece que le va a terminar pasando lo mismo que a Rojas que de central era un asco y se reconvirtió a lateral, este defendiendo no es muy bueno pero tiene presencia en el ataque, tal vez termine jugando de volante por derecha mas adelante
JUGADORRRR si señor, titular
Este pibe tiene 2 palos de escoba por piernas.
Menos ductilidad con la bocha que un pedazo de adoquín
Siempre deciamos que este pibe era un burro, ahora entendemos por que. Igual fuera de joda, felicitaciones.
Yo lo pongo en la altura
Tiene resistencia
Es un suplente correcto, nada más
Y si lo prueba en el medio? Como un Mayada pequeño. En ataque lo veo cada vez mejor, pero sigue con problemas a la hora de defender.
Bien por el, ahora que se ponga a estudiar una carrera o tire currículum para ver si engancha en una fábrica o algo y se dedica a otro cosa
Fuera de joda yo a este y Elías Gómez los mandaría a volantear o de extremos
Terminó el secundario y el otro día hizo un partidazo, se ve que le está creciendo el cerebro, tarde pero seguro al menos
Alguien todavía banca a este muerto?
que mierda hace de titular? Rojas sin ser la gran cosa ya demostro ser mejor pero el DT se hace el especial y quiere rescatarlo a este muerto