Marcelo Andres Herrera

Cómo puede semejante perro jugar en River…yo no lo puedo creer.

3 Me gusta

Alguna vez se destacó este hijo de puta en San Lorenzo? O es un negociado que nos comimos? ES UN ESPANTO.

3 Me gusta

inentendible que siga siendo titular este muchacho

1 me gusta

Sos malo y además sos un morfon. Pása la pelota cuando llegas al arco, no patees vos dasela a un compañero, si sos un burro.

2 Me gusta

Era Bustos…

1 me gusta

Quiero al yacaré jugando de extremo por derecha.
Me chupa un huevo todo

3 Me gusta

Ferrari era mufa

Parece Cafú

1 me gusta

Me parece que le va a terminar pasando lo mismo que a Rojas que de central era un asco y se reconvirtió a lateral, este defendiendo no es muy bueno pero tiene presencia en el ataque, tal vez termine jugando de volante por derecha mas adelante

JUGADORRRR si señor, titular

Este pibe tiene 2 palos de escoba por piernas.
Menos ductilidad con la bocha que un pedazo de adoquín

2 Me gusta

Siempre deciamos que este pibe era un burro, ahora entendemos por que. Igual fuera de joda, felicitaciones.

image

3 Me gusta

Yo lo pongo en la altura
Tiene resistencia

2 Me gusta

Es un suplente correcto, nada más

1 me gusta

Y si lo prueba en el medio? Como un Mayada pequeño. En ataque lo veo cada vez mejor, pero sigue con problemas a la hora de defender.

2 Me gusta

Bien por el, ahora que se ponga a estudiar una carrera o tire currículum para ver si engancha en una fábrica o algo y se dedica a otro cosa
Fuera de joda yo a este y Elías Gómez los mandaría a volantear o de extremos

2 Me gusta

Terminó el secundario y el otro día hizo un partidazo, se ve que le está creciendo el cerebro, tarde pero seguro al menos

4 Me gusta

Alguien todavía banca a este muerto?

2 Me gusta

que mierda hace de titular? Rojas sin ser la gran cosa ya demostro ser mejor pero el DT se hace el especial y quiere rescatarlo a este muerto