Coomo llego a profesional este sujeto, un fiasco
Partido para salir y no volver a entrar, con un poco de impetu Rojas parecia Cafu al lado de Herrera.
La invasión Alienígena tapa que Herrera sigue jugando en River
Es increíble lo malo que es este tipo
Este tipo es verdaderamente horripilante. Ya no se lo debería considerar ni como suplente.
es horrible, esta mi abuela en la urna es mejor que este tipo
Hace ver al Casco versión 2016 que acá nos cansamos de putearlo hasta en arameo cómo si fuese Lahm en comparación a lo sidoso que es este tomuer.
Ya esta! basta de este tipo, le tenia fe. Rojas es un poco mas, y casco de 4 y enzo D de 3 tampoco me disgusta, vamos a sufrir todos los partidos con esta defensa, salvo con los equipo pedorros q hay en este campeonato como Arsenal o gimnasia o colon q lo vi el otro dia y son asquerosos…
Este tipo no puede pisar nunca más el estadio Monumental y hay que deshacerse de esta escoria aunque se puerda guita, es parte de la falopa de falopardo 2022, es horrible, no tiene timing ni marca ni tira centros y es la nada misma
Tiro un centro al final del primer tiempo y la mando a la sivori nueva, es un desastre este muchacho. como llego a primera?
Nadie que venga de ese club sin barrio puede tener exito en nuestra gloriosa institucion, porque nacés muerto ahí. Echenlo
La concha de tu madre, afuera y nunca más jugando
No esta para ser titular y no se si esta para ser jugador de river
Es peor que Vigo
Es un caballo este pibe. En San Lorenzo hizo algo decente o fue un delirio de Gallardo?
Esperemos que con lo de ayer rojas ya le haya comido el puesto a este, mucha diferencia cuando entro el paragua
no me acuerdo si Angileri o Casco eran tan horribles al principio, literal le pones 1 tipo adelante y el centro ya se lo anulan, no sabe tirar un centro con un cono adelante. nefasto el hijo de puta.
Que malo que sos herrera la concha puta de tu madre. Internate en el banco de suplentes mejor, no juegues nunca mas hijo de puta
Que tipo limitado eh… que tus compañeros te vayan ordenando en todas las jugadas habla de lo amargo q sos. Tene dignidad y rescindi contrato hijo de puta
Vigo fue peor q este?