Marcelo Andres Herrera

Mas obvio no pudo ser el penal que hizo jaja, lo mejor que hizo desde que llego.

14 Me gusta

bien pa, vos entendiste al hincha…

8 Me gusta

Este tipo tiene todos mis respetos, que se quede en el club hasta 2050 se gano la plata

7 Me gusta

El único que entendió todo

4 Me gusta

Cada vez me cae mejor.lo banco

3 Me gusta

Si fuera posta sería la mayor meada de la historia, y Herrera pasa a ser más que Esqueda y Bressan juntos.

5 Me gusta

Traidor y burro

1 me gusta

HAY QUE VIRALIZAR ESTO YA LA PUTA QUE LO RECONTRA PARIo

2 Me gusta

No se si cuenta, fue roja por doble amarilla y ya cumplió sancion por eso.

2 Me gusta

Entendió todo

3 Me gusta

6 meses mas le doy, si sigue en la duda y siendo un mediopelo, patada en el orto.

3 Me gusta

Es un muerto pero por lo menos entiende la camiseta que tiene puesta y lo que habia que hacer ayer

4 Me gusta

Se ganó el credito para el año que viene. Uno de los pocos que entendió en donde estaba parado ,me sentí totalmente representado y hubiese hecho el mismo penal. Bien Papaa

6 Me gusta

Quiero creer que el gol que se erro lo hizo porque es muy termo hincha de River.
Espero que el semestre próximo se consolide porque si no de mi parte se vendrán las cataratas de puteadas cómo a garco y pechofrío.

2 Me gusta

Cuando un tipo es vivo, suma y puede dar mucho mas.

Los justificadores del negro horrible te dicen “pedo llegó haze doz díaz no entiende nada”…

Este pibe entendió todo, no hace falta decirle nada. Se ganó con creces seguir un año más.

8 Me gusta

La cara que pone cuando el bostero erra el penal, lo lamento mas el que todo Racing.

6 Me gusta

Es hincha de River este pibe? Se quería cortar los huevos cuando lo ataja Armani.

8 Me gusta

Entendio todo el pendejo. Se queria cortar los huevos cuando estos muertos erraron

dios mio
mira como lo patea

la quiere cruzar y abre el pie totalmente como si quisiera dar un pase. ni siquiera atinar a esquinarla el hijo de puta

seguro se la queria dejar mansita en las manos de armani donde se tira siempre y casi le sale todo mal por el rebote inesperado

cada cosa nueva que miro me convence mas y mas que los bosteros hijos de puta metieron mano como hicieron toda su vida.

nada de lo que paso en torno a ese penal tiene explicacion logica, sobretodo como le arrebata el penal a hauche

ni siquiera 48hs desp del partido alguno de racing salio a bancar a ese galvan
lo normal seria que al toque salgan todos los compañeros a bancarlo con boludeces onda “tuvo la valentia de patearlo, solo erra el que pate, etc”, pero en este caso ni uno solo lo banco
muy raro todo

5 Me gusta

Bien Pendejo. la contracara del chileno pelotudo que sale a correr como si fuese la final del mundo. asi tenias que correr durante todo el año la concha de tu madre

14 Me gusta