Marcelo Andres Herrera

che este pibe de 8 no rendira? que sea un tractor, la llegada al fondo la tiene. falta que aprenda a tirar centros nomas

Este tiene que quedarse el año que viene, tiene huevos, garra y odia a bosta.

9 Me gusta

miralo al chileno retardado hijo de puta como sale corriendo hijo de puta

EL penalsito que hizo jajaja un fenómeno

Es malo con la pelota jugando de 4, imagínate de 8, sería un desastre total.

1 me gusta

Si el penal que hizo este muerto no fue a propósito ( para mi si fue con intención), pero si no lo fue, RAJENLO YA; porque es el defensor más estúpido que vi en mi vida.

1 me gusta

Es como si fuera que ya sabia lo que iba a pasar. Copetti era el que le decia a Galván que lo deje patear a Piovi

Jugó HORRIBLE

2 Me gusta

que partido viste??? como vas a decir que jugo horrible, jugo peor que horrible, fue repulsivo, daban ganas de arrancarse los ojos cada vez que quería controlar la pelota y le rebotaba, fue el peor de la cancha, no solo el peor de river, fue el peor en general, hasta el peor de central córdoba jugo mejor que esta cosa, eso si, tiro un lindo centro para aliendro

Este es malo no tiene solución

2 Me gusta

Es un tronco, no podia parar la pelota. Ayer llego a un punto que ya dejo de dar bronca, daba lastima directamente

4 Me gusta

Poquito, poquito, desbordó alguna vez? kjj

Robbie Rojas YA

2 Me gusta

Hay que poner demasiada voluntad como para seguir bancandolo eh.
Que vuelva Rojas ayer.

3 Me gusta

rojas igual es un espanto. más ahora q anda sin confianza, cagado por la lesión, sin rodaje por estar mucho tiempo parado… vamos a sufrir bastante entre Herrera y Rojas con el lateral derecho. lastima q Casquinho la rompa toda por izquierda, así vemos q onda con Díaz de 3, q mejor q Gómez es aunque no haya jugado nunca

2 Me gusta

Es muy tronco como para jugar adentro. Que siga en la funcion de lateral natural, que sea Casco el que se cierre para que no se bailen a Enzo Perez y que Nacho Fernandez vaya a ayudar al extremo izquierdo

Negociado del muchacho para dejarle guita a su amado CASLA

1 me gusta

jajaja no puedo creer que esta cosa este en el club

3 Me gusta

Papelonezco lo que acaba de hacer

2 Me gusta

Burro hijo de re mil putas
Respetenle el puesto al paragua

2 Me gusta