Marcelo Andres Herrera

Coincido que no lo buscan mucho, pero ayer JFQ le dio un pase tremendo y Herrera tiro un centro que no fue ni centro ni tiro al arco, desperdiciando todo

2 Me gusta

Eso es porque cada partido se la pasan menos, entonces pasa desapercibido.

2 Me gusta

Bueno, hoy lo atacaron por su sector y quedó expuesto, muy flojo partido

El menos flojo de los 4 pero igualmente quedo en evidencia que es falopa y no sirve.

3 Me gusta

Saben que? Que se quede. El penal pelotudo que haces es la clara muestra de que vos SI trataste de no traicionar al hincha como los otros 10 hijos de mil puta.

13 Me gusta

el único que entendió el partido

1 me gusta

Erro un mano a mano insólito y regaló un penal, más no se le podía pedir la verdad

6 Me gusta

Lo banco a las piñas. Entendio todo

Este y Pinola entendieron todo
Merecen seguir robando un par de años mas

1 me gusta

El único que entendió lo que había que hacer hoy. Te banco pendejo

3 Me gusta

Jajaja el penalcito que hizo, como me cague de risa en ese momento. De los pocos que entendió.

Igual se tiene que ir, es horrible.

4 Me gusta

Bien. El unico que hizo los deberes.

1 me gusta

Pinola salió corriendo desaforado a abrazar a Armani cuando atajó el penal, que se vaya a la concha puta de su madre también

9 Me gusta

bien pibe, podes seguir en el club, aprende a centrar ahora boludo

Muy bien pibe, demostraste respeto al hincha. Me encantó tu desempeño, sos pillo.

Estos tipos limitados por ahí en cuanto a técnica pero pillos y entendiendo lo que se está jugando, te dan mucho más que cualquier mogolico de renombre

5 Me gusta
3 Me gusta

El único vivo. Ademas si Gallardo se iba, para que vas a jugar con grandeza, no te va a poder borrar. Bravo Yacare.

4 Me gusta

Sos horrible pero hoy te ganaste mis respetos, el único que entendió todo junto con Enzo .

6 Me gusta

Sos horrible pero hoy entendiste todo, mereces la oportunidad de continuar

9 Me gusta

Que se quede a seguir robando un tiempo más. El único que entendió qué se estaba jugando.

7 Me gusta