Marcelo Andres Herrera

Jugo bien hoy, hay que decirlo

1 me gusta

Bien bien, ahí va ganando confianza ojalá siga así a ver si por fin se gana de manera indiscutida el puesto

Mejor que Vigo es. Viene mejorando

viene de menor a mayor, al menos ya demuestra ser jugador de fútbol profesional, hoy fue bastante punzante en su sector

2 Me gusta

Lo bueno de que Gómez sean tan nefasto, es que hace que tengamos esperanzas con este.

3 Me gusta

Hoy jugó bien, en ataque y defensa.

2 Me gusta

hay que ver que onda Rojas cuando vuelva, se podría generar una linda competencia entre ellos dos por el puesto

3 Me gusta

Mejoro bastante y se nota, bien defendiendo y bien atacando, pero deberia ser mas agresivo en ambas facetas, a veces va flojo a algunas jugadas.

2 Me gusta

Mi cuatro, tu cuatro, nuestro cuatro.

1 me gusta

Ojalá siga en levantada, algo de fé le tengo, no cómo al otro tomuer de gómez, que lo putee desde el minuto cero.

2 Me gusta

Es del estilo de Montiel, corre los 90’, pone mucha garra y tira centros pedorros.
No es ningun crack pero hoy es titular indiscutido

2 Me gusta

Hay veces que lo veo jugar y no entiendo como llegó a primera, otras veces lo veo jugar y digo, ah por esto lo compraron. Muy random este tipo, o choca contra todos como un caballo y tira un centro a la luna, o acelera y tira un centro de gol como se la puso a Solari

2 Me gusta

Bastante digno el partido contra estudiantes, nobleza obliga

Es malísimo la cosa esta

Bien, hasta ahora es el único que entiende que hay que buscar al 10 y picar al espacio

1 me gusta

Negro de mierda sos peor que elsida

Que desatento que es en la marca, ahí volví a mirar y el gol es 100% responsabilidad suya.
¿Cómo vás a perder al hombre así, sós tarado?

Con no ser más malo que Elías Gómez le alcanza para ser titular.

1 me gusta

No lo hacen participar tanto en ataque como quisiera, muchas veces está solo pero no sé la pasan

1 me gusta

Cada partido que pasa me hace vomitar menos. Así está la vara con los marcadores de punta en la actualidad

1 me gusta