Marcelo Andres Herrera

Este es mejor que Molina

Si juega bien evoluciona a cocodrilo. Si juega mal baja a renacuajo

4 Me gusta

Tiene que venir y rendir desde ya. Para eso volvimos a pagar 2 palos por otro lateral derecho injunable.

Si es para esperarlo, entonces fue una compra al pedo.

4 Me gusta

Ahora le aviso al muñe lo que ian1 piensa, así lo devuelve. Gracias

Dale. Y decile que no vuelva a insistir por rapiditos sin cerebro. Le cagan finales de copa y campeonatos.

1 me gusta

Dale, le digo, le va a importar

1 me gusta

Gracias, maestro.

1 me gusta

No sé ni quien es este flaco, ojalá rinda y no le pese la camiseta

2 Me gusta

A mi me parece re al pedo esta contratacion

¿Este fue el que sacó como 3 laterales seguidos al área en la última visita de CASLA al Monumental, y uno fue gol? Que a Covid Martínez lo sobró siempre la pelota por 20 cm

4 Me gusta

Con este tipo, enzito, pala, Julián, barco, juanfer, Pochettino, dlc… Tenemos muchísimos pateadores de media distancia. Ojito con abrir partidos que Herrera le pega muy bien a la pelota. Me sigue gustando más Rojitas igual

2 Me gusta

En el video que postearon claramente se nota lo que le gusta a Gallardo de èl. Se cierra con pelota dominada y no se nubla, y cuando vá por afuera levanta la cabeza para ver a quien se la tira.
Ojalá rinda porque me parece una gran incorporqción

En el 2015 teníamos un Marcelo en el plantel (Barovero)
En el 2018 tuvimos un Marcelo en el plantel (Saracchi)

Creer en Marcelo Herrera

5 Me gusta

Me suena a descarte de descarte. Gallardo queria a Bustos y despues no se a cual mas y ninguno vino. Cero fe le tengo

Qué lástima que no llegó a la presentación, lo presentarán junto a #ElDelantero la semana que viene? ojaldre

3 Me gusta

Este es el pibe al que los Romero lo rompieron? Kjj

1 me gusta

Es probable, Argentinos Juniors tmb nos hizo lo mismo con Ávalos.

2 Me gusta

Y los de san lamento lloran por los hermanos macana y andan resentidos con este

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Con el estilo de juego de Napoleón este la rompe. Pasa al ataque como loco pero a veces es medio desordenado, nada que Marcelo pueda pulir y arreglar!

1 me gusta