Una compra al pedo hubieran bancado a vigo y traer a un delantero… pero bueno, espero que rinda…
Marhielo Perrera
Me parece falopa pura igual que Gomez el de argentinos jrs.
A priori me parece el refuerzos mas al pedo de todos los que vinieron en este mdp. Osea, trajiste como 2 o 3 jovenes en enero 2021 para ir llevandolos de a poco y al que menos chance le diste de demostrar lo fletas x 2 mangos y traes a otro q juega de lo mismo, con la misma edad y sin ser un jugador que se haya destacado en el peor san lorenzo en 20 años.
Más vale que sea el calco de Zanetti
Marcelo “El anfibio” Herrera
Este tipo convierte a los putitos de san lorenzo en otra hinchada llorona y maricona como la de indeprimente, en el foro de ellos estan instalando que somos el enemigo numero 1 y que los medios estan de nuestro lado, que mucho se parecen a los muertos de indeprimente. Todos mariquitas andan, lo unico que falta es que desde la afa de mierda salgan con el limite salarial siendo que es una reverenda poronga.
Yo personalmente lo voy a bancar porque este quiso venir acá, no como el putito de bustos.
Si anda bien Marsexo Henryera
Si juga bien y ganas, esa bronca se transforma en envidia y elogios.
Ese es el camino.
El único jugador que viendo un video de esos me pareció malo es Girotti, les hicieron uno que no lo favorece para nada kjj
Igual no sirve eso, si haces uno de Carrascal te va a parecer más que Neymar en el Santos.
No entiendo esta compra. En su puesto ya están Rojas, Casco, Mammana y Vigo que lo rajaron, me pregunto si a éste último Gallardo lo ve tan malo como para no darle chances, porque no tuvo demasiados minutos para demostrar o adaptarse
Ninguno de esos es lateral derecho como posición natural, solo Vigo que lo cambiamos por este.
ya hay gente en este tren?
Bienvenido a River.
Lo bueno es que si le va mal le podemos decir lagartija entre otras cosas, o si le va bien godzilla
Jajajajajaajaja el doctor me prohibio ver más de 3 partidos de san lorenzo por año