Me dicen que Herrera no paso la revisión medica
y ahora se dedica a la musica XD
si, pero ahí mepa q le va a costar un poco.
suele arrancar de 4 y avanzar con la pelota con habilidad y mucha velocidad, pero encarando para el medio. y quizá deba hacerse una corrección ahí, porque por lo gral al 4 lo manda por afuera. y creo q eso fue q a Vigo lo perjudicó, ya q en CSF también recortaba al medio
ojalá el correntino le encuentre la vuelta, o q Gallardo busque la forma al equipo para sus trepadas
xq no unifican pedazos de opas ??
Bueno, bienvenido al club.
No lo tengo visto, pero espero que rinda.
Te faltó darle F5 antes de publicar
Veo doble, cuatro threads de Herrera
LIsto, se cayó el pase
Me ganó de mano alguien
otro mexicano
Ban por pelotudo
@Angelito_Millonario por que lo insultas asi?
Pobre pibe, cuando viva lo que es River a nivel masividad va a pensar dos veces antes de decirle grande a San Silencio si ese es el concepto que tiene de River.
Aunque lo correcto era decir pasé de un grande a un gigante mundial. Flojo comienzo.
Si es falopa al menos que sea peruana o paraguaya y 100% pura, con ser un lateral 7 puntos ya le alcanza para comerle el puesto a Rojas.
Aunque yo personalmente haría la fácil y pondría a Herrera cuando hay que ir a buscar el resultado o el rival se cierra muy atrás y a Rojas cuando hay que aguantarlo o el rival se está viniendo.
Lo dice para quedar bien, todos hacen lo mismo.
Alguien lo tiene visto posta? Estamos comprando falopa estilo Vigo?
Tampoco quiere quedar mal con su ex-club
Por lo que me contaron amigos de san lorenzo y lo que veo en twitter: es llegador y con gol pero cada tanto le da un colapso mental y tiene partidos pésimos (pero pésimo en serio, de 2 o 3 puntos), errándo pases de 2 metros y no haciendo absolutamente nada. Igual, eso capaz que era por el ambiente y el club de mierda donde estaba. Veremos
Y eso influye mucho, lo mental es fundamental. Acá se va a encontrar un ambiente totalmente distinto en todo. Últimamente los hinchas de San Lorenzo iban a la cancha solo a putear. Va a estar en un equipo armonioso, ganador, alegre, con un técnico que le va a servir un montón para seguir progresando y una mejor dirigencia.
Yo ya lo dije en la previa, no me convencía pero bueno ya está. A tirar la mejor y que le vaya bien.
Los que comparan las estadísticas de Vigo y este pibe están del tomate.
Como vas a comparar a un tipo que juega en un San Silencio de Amargo lamentable con un jugador que juega en un equipo que le da todo para ser figura, campeón y que es puro fútbol.
Hay estadísticas que no son comparables, no sirven para nada. Este es uno de esos casos.
Un medio pelo en CASLA puede ser un crack en RIVER si tiene la base obviamente. Que no rinda en CASLA no significa nada definitivo. Menos con un técnico que en general potencia como el Comuñe.