Marcelo Andres Herrera

Mas que ferrari en si?

1 me gusta

Entre este y Vigo no encuentro diferencias, igual de papelitos en defensa, creo que Vigo era más rápido y Herrera tiene más gol (o tuvo)

5 Me gusta

Vigo es mejor que este discapacitado.

5 Me gusta

Ese hijo de puta algunos goles metía.

2 Me gusta

al menos vigo era hincha, este yacare lgbt es una basura

Pensar que cuando apenas llegó, se filtró que el muchacho le dijo “te hacían jugar de cualquier cosa en Casla, acá vas a ver cómo vas a rendir” o algo así, LO ESTAFÓ ajajajajaj lo terminó haciendo más mierda y rompiéndolo todo a este burro, rindiendo peor que en San Lamento

DOMADO, te cagaron padre

8 Me gusta

No se preocupen, en este momento mientras estamos recontra calientes con este plantel de mierda, este re mogólico de VIHerrera debe estar de fiesta dándose bomba con Simón, Muertinez, Pechotibio y Paraquevino.

El plantel ya parece de fútbol femenino.

1 me gusta

Es un ladri Gallardo nunca mejoró a nadie.

Aparte “jugabas de cualquier cosa” jajajajajajaj justo él, que chanta.

3 Me gusta

Lo baila cualquiera a este. Es horrendo. Lo baila el extremo de Fortaleza y también lo baila un muerto de Huracán que no lo conoce nadie. Parejito.

Encima entra a jugar comiendo chicle con la boca abierta, haciéndose el poronga, todo cancherito y después no da un pase bien. Un tarado.

6 Me gusta

muerto de mierda burro aprende a parar una pelota , paulo Ferrari y urrubari se estan revocaldo en su tumba, que este inutil lo remplaze

no entiendo loco pasamos a tenes laterales derechos de selección como mercado y montiel, que ahora jugamos con falopas como vigo y herrera lpm

el peor lateral derecho de la historia de River, ningún centro bien podes tirar, burro retirate del fútbol cagon

Inútil

1 me gusta

Edit.

Mas malo que el sida la ameba Herrera,.no llega a ninguna pelota y como cereza del postre tapa un gol de River…

2 Me gusta

Es por lejos el peor lateral de la historia del club

7 Me gusta

Burro… BURROOOOOO

2 Me gusta

loco, por MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO, MUCHO menos a Vigo lo mandaron a camionerolandia.

2 Me gusta

Volve Vigo te perdonamos.

1 me gusta

Vigo era Cafu al lado tuyo. Sos el primer correntino homosexual que conozco

2 Me gusta