Perdió todas las pelotas que tocó
Que hijo de puta como le vas a tapar ese gol a beltrán, completita
Increiblemente rajó a Vigo para traer a uno peor
Perro que burro es, controlo mal todas las pelotas al espacio, devolvio mal todas las pelotas al pie, perdia la pelota facil y le saco un gol a Beltran. 4 palos este muchachito.
Lo dicho, es un blooper andante.
No sabe parar una pelota, por favor.
Elias López nos salía gratis al menos y era más joven.
Detonó todas las inferiores, Gallardo.
Defendió mejor para GC que para River
Más malo que el Cáncer
Terminamos los últimos dos partidos del campeonato con los laterales que fueron refuerzos, arruinando las ultimas jugadas.
Lo de hoy de este muerto, fue como la pelota que quiso bajar Elsida Gomez la semana pasada
Para esto mogollardo tapó a Guillen? Este negro sidoso hijo de puta no sabe hacer nada, es malisimo en defensa y ataque.
Que no entre más, basta. “Lo pone porque ataca más” es la mentira más grande que existe. No ataca, tampoco defiende, ni siquiera sé si se puede considerar fútbol a lo que hace.
Va más para el frente, pero es como un desquiciado mental que va al frente sin importarle donde esta o que es siquiera una pelota. Encima Gallardo le decía que se quede de Wing y el tipo cada vez se cerraba más hasta terminar sacandole un gol abajo del arco a Beltran, para mi que no termino ni la primaria.
A ver, no es la culpa de VIHerrera jugar acá, alguien lo pidió para estar acá. Era el 4 de un San Lorenzo que se juega el descenso el año que viene gente, es como que el Bayern Munich se lleve al 4 del Greuther Furth.
Yo creo que acá los dirigentes de mierda que tenemos, no toman dimension de lo que es River. Piensan que agarraron a Huracán/Argentinos Jrs.
Si no les da para dirigir al club más grande de América y uno de los más grandes del Mundo junto al Real Madrid, Bayern Munich y Liverpool, den el paso al costado y dejen a alguien capaz.
Alguna vez se dijo que River era como el Teatro Colón, no juega cualquiera. Y no se refiere solo al fútbol, se refiere a todo el club, desde el que limpia los baños hasta el que te vende la coca en la confitería. Esto es River hijos de puta, se busca la excelencia en absolutamente todo. Y eso incluye el scouting de jugadores para el futbol profesional masculino.
Basta de traer jugadores como VIHerrera que son ideales para el Federal A.
Coronel, Meza, Tenaglia, habia tantos 4 para traer y terminaron comprando a este negro mogodown.
La verdad que ni ganas de putearlo te da porque ni él mismo debe entender que carajo hace en River. Debe ser tipo esa gente random que le agarran de testigos de un robo en la calle y que tiene que ir a la comisaria a declarar sin entender que mierda pasa ni que mierda hacer.
Este y gomes están al nivel chiche arano/tano vella.
Estadisticamente hasta 2025 a olvidarse de tener laterales a la altura del club.
Es el peor jugador que ví en mi vida
Encima tiene el mismo fenotipo de cara que Sand: dos negros provincianos mogolicos criados a mandarina.
Ah, y es bostero.
Horrible
No sabe parar una pelota
Igual o peor que Vigo
No, Herrera tiene cara de paraguayo y Sand de grone de villa del black conurba (?